Una semana más, Ibai sigue trabajando en la programación de su canal de Twitch y mañana miércoles tendrá lugar una nueva edición de su programa Charlando tranquilamente. En esta serie de entrevistas en las que Ibai charla con invitados de toda clase ya hemos podido escuchas a grandes deportistas como Piqué o el Kun Agüero, así como otros creadores de contenido como Elxokas o, más recientemente, Auronplay. Pero ahora le toca el turno a la primera artista en asistir al programa: Nicki Nicole.
La exitosa cantante y compositora argentina Nicki Nicole será la próxima gran celebridad en sentarse con Ibai para hablar en el programa Charlando tranquilamente. El nuevo programa de Charlando tranquilamente se emitirá, como es habitual, a través del canal de Ibai, mañana miércoles 3 de marzo a las 7 de la tarde (horario peninsular español).
Como viene siendo habitual no se han detallado temas a tratar ni absolutamente nada y parece que todo girará, como siempre, en torno a una charla e intercambio de ideas entre Ibai y la cantante basada en la naturalidad y espontaneidad. El chat se espera que juegue un papel importante con sus preguntas para la artista, como ya lo ha hehco en pasados programas como el de Piqué o Elxokas.
Además de en directo, el vídeo de este quinto programa de Charlando tranquilamente estará disponible para ver en diferido tras su finalización, también a través del canal en Twitch de Ibai. Estaremos atentos para traer cualquier novedad o gran noticia que este nuevo programa nos pueda dejar a lo largo de la tarde de mañana.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera