A día de hoy, Ibai no solo es uno de los streamers de habla hispana con más seguidores, suscriptores y media de espectadores, sino también del mundo entero. De hecho, puedes ver el top de streamers del mes de abril en este enlace, y el creador de contenido vasco aparece. Así que muchas cosas relacionadas con su vida personal también son objeto de charla entre su comunidad, y es de algo que le ha pasado hace escasas horas de lo que os vengo a hablar.
En los últimos meses, Ibai Llanos ha ido en algunas ocasiones al hospital, pero para nada grave que pueda suponerle un problema en su salud, así que la comunidad de fans no tienen por qué alarmarse. Durante todo el proceso, antes y después, el creador de contenido ha estado explicando a su comunidad cómo le iba para que supiesen que él estaba bien. Te cuento todos los detalles a continuación.
Ya ayer durante su edición de Disaster Chef avisó de que iba a ir al hospital hoy mismo e incluso explicó el motivo.
Una punción lumbar es una prueba que se realiza punzando entre los huesos de las lumbares de cara a extraer un líquido que se estudia y que sirve para determinar posibles afecciones médicas, tales como meningitis, esclerosis múltiple o algunos cánceres. Ibai no ha informado si lo ha pasado mal con la punción en sí, pero sí que ha expresado que quería marcharse del hospital cuando todavía estaba ingresado.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre