Ibai repetirá como comentarista de LaLiga; Real Madrid - Valencia es el partido elegido
Últimas fichas
Últimas noticias

Ibai repetirá como comentarista de LaLiga; Real Madrid - Valencia es el partido elegido

Ibai y Ander repetirán el próximo día 14 de febrero como comentaristas oficiales de LaLiga a través de Movistar y su canal de Twitch

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unos cuantos días que saltaba la sorpresa cuando Ibai, una de las figuras más populares del mundo del streaming a día de hoy, anunciaba al mundo que había llegado a un acuerdo con LaLiga y Movistar para participar como comentarista oficial de partidos de fútbol de primera división. Después de estrenarse en el Atlético de Madrid - Valencia del pasado 24 de enero, hoy ha confirmado que repetirá la experiencia en el partido Real Madrid - Valencia.

Tal y como ha confirmado el propio Ibai, la dupla de comentaristas que forma con su compañero Ander Cortés regresará una jornada más como comentaristas oficiales de LaLiga. El nuevo partido que se podrá disfrutar con sus comentarios será el Real Madrid - Valencia que se disputará el día 14 de febrero a las 16:15 (horarion peninsular español).

Al igual que en la ocasión anterior, Ibai emitirá el partido en modo radio a través de su canal de Twitch con el beneplácito de LaLiga. Por supuesto, al tratarse de un comentario del partido oficial, todos los usuarios de Movistar que lo deseen pueden escoger, dentro de las opciones de comentarios de dicho partido, a Ibai y Ander como fuente de audio para el mismo.

Con esta confirmación, parece que Ibai apunta a ser uno de los habituales en la peculiar iniciativa que ha impulsado LaLiga para acercarse a un nuevo público. Recordamos que, además de Ibai, otras figuras del mundo del streamig han pasado recientemente por esta experiencia. La pasada jornada eran DjMaRiiO y Kolderiu los elegidos para ponerle voz al partido entre el Betis - Osasuna.

Ibai sigue sin confirmar sus planes para con el mundo de los comentarios deportivos más allá del Real Madrid - Valencia, y desde LaLiga no han ofrecido nuevos detalles, por lo que habrá que estar pendientes para ver si en las próximas jornadas se van alternando las figuras que ya hemos visto como comentaristas o van llegando nuevas personalidades. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus vs Xbox Game Pass: ¿Qué servicio ha sido mejor este mes de marzo?

Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días

Publicado: 29 MAR 2025 0

Fortnite X Mortal Kombat: así son todas las skins y novedades del crossover más esperado esta temporada

Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego

Publicado: 29 MAR 2025 0

El juego táctico de Star Wars de Respawn filtra sus primeras imágenes y es justo lo que esperabas

Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses

Publicado: 29 MAR 2025 0

Assassin's Creed IV Black Flag Remake podría ser anunciado de manera inminente y esto ya tendría una fecha

Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo

Publicado: 29 MAR 2025 0

Llega la Campaña de Vistazo Exclusivo a Elecciones Mágicas en Pokémon TCG Pocket

Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección

Publicado: 28 MAR 2025 0

Mindseye saldrá el 10 de junio y revela bonus de reserva y contenidos de su edición Deluxe

Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025

Publicado: 28 MAR 2025 0