Hace tan solo una semana que LaLiga estrenaba un nuevo formato de comentaristas y el partido Atlético de Madrid-Valencia era con el que hacían su debut como comentaristas oficiales Ibai y Ander. Pese a que el propio Ibai afirmaba que estaría encnatado de regresar como comentarista más días, esta jornada LaLiga ha apostado por una pareja diferente pero también proveniente del mundo del videojuego: DjMaRiiO y Kolderiu serán los encargados de comentar el Betis-Osasuna.
Tal y como se ha hecho público, DjMaRiiO y Kolderiu son los dos fichajes dentro de la apuesta de LaLiga por traer comentaristas del mundo del videojuego. Este lunes 1 de febrero a las 21:00 (hora peninsular española), DjMaRiiO estará comentando en directo el Betis-Osasuna en su canal de YouTube mientras que Kolderiu hará lo propio a través de Twitch.
Al igual que ocurría la semana pasada con los comentarios de Ibai y Ander, estos comentaristas retransmitirán el partido en modo radio y lo harán de forma oficial. Así, todos los usuarios de Movistar que quieran disfrutar del partido Betis-Osasuna con los comentarios de DjMaRiiO y Kolderiu podrán hacerlo sin problemas ajustando la fuente de sonido dentro de su retransmisión oficial del partido en el canal de Movistar.
"Con este proyecto queremos acercar dos mundos, dos audiencias como son la tradicional y la de las nuevas generaciones", explicaba Alfredo Bermejo, director de estrategia digital de LaLiga a nuestros compañeros de Primera Plana. "Otro valor añadido que nos dan los nuevos narradores es que generan comunidad alrededor de un partido de LaLiga, por eso les permitimos narrar el partido en sus canales personales. Nos acercamos a otro tipo de público y esto, claro, es adaptar el producto a las nuevas realidades y plataformas que van surgiendo".
De esta manera, parece que cada semana contaremos con partidos seleccionados de LaLiga en los que disfrutar de comentarios de figuras completamente nuevas en el fútbol tradicional. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista