Ayer tuvo lugar una retransmisión de Twitch que miles de personas de todo el mundo llevaban meses esperando. Después de mucho hype, promesas y alguna que otra polémica, Komanche y Rubius anunciaron por todo lo alto las características principales de los Squid Craft Games 2. El Juego del Calamar con creadores de contenido regresa por todo lo alto, pero ese no es el único gran evento para este año. Aún queda la Velada del Año 3.
Ibai Llanos lleva mucho tiempo planeando la tercera edición del gran producto que le hizo romper el récord de viewers de la historia de Twitch. La Velada del Año 3, esta gran fiesta del boxeo entre streamers y que cuenta con la participación de cantantes de nivel internacional, apunta a ser la más grande de todas. Y su creador al fin reveló más detalles sobre la misma.

Ibai tiene previsto realizar una rueda de prensa con todos los creadores de contenido que pelearán en el evento el próximo día 27 de febrero a las 20:00hrs (horario peninsular español).
Seguramente Mister Jagger, Carola o Luzu repitan como boxeadores en esta nueva edición, pero según el propio organizador, hay dos o tres participantes que nadie se espera y que seguramente nadie adivine hasta que se confirme su presencia.
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo