El otro día supimos que Ibai se quedaba con KOI, pero se separaba de la otra compañía con la que se había aliado para formar una organización conjunta. En este otro artículo, mi compañero Pablo se explayaba con todos los detalles del desacuerdo, los motivos del desencuentro y qué pasará con los equipos del streamer a partir de ahora. Pero lo cierto es que en esta ocasión quiero centrarme en otra cosa: en cómo se encuentra Ibai actualmente, dado que todo lo que ha ido pasando en relación a KOI ha tenido que ser un dolor de cabeza de manual.
Pues bien; la cosa es que el propio Ibai se ha sincerado en uno de sus últimos streams para comentar que la situación ha sido bastante más dura de lo que ha dejado ver de cara al público. De hecho, este ha llegado a comentar que 2023 ha sido uno de los peores años de su vida con mucha diferencia. Os dejo con todos los detalles a continuación para que tengáis toda la información lo más a mano posible.
Pues ahí lo tenéis; parece que todo esto de KOI le habría pasado factura a un Ibai que, a pesar de los problemas, siempre sabe transmitir buenas energías en sus directos. Esperemos que el próximo 2024 todo vuelva a la normalidad en cuanto a su salud personal y pueda dejarnos con más momentos icónicos en la historia de Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas