El otro día supimos que Ibai se quedaba con KOI, pero se separaba de la otra compañía con la que se había aliado para formar una organización conjunta. En este otro artículo, mi compañero Pablo se explayaba con todos los detalles del desacuerdo, los motivos del desencuentro y qué pasará con los equipos del streamer a partir de ahora. Pero lo cierto es que en esta ocasión quiero centrarme en otra cosa: en cómo se encuentra Ibai actualmente, dado que todo lo que ha ido pasando en relación a KOI ha tenido que ser un dolor de cabeza de manual.
Pues bien; la cosa es que el propio Ibai se ha sincerado en uno de sus últimos streams para comentar que la situación ha sido bastante más dura de lo que ha dejado ver de cara al público. De hecho, este ha llegado a comentar que 2023 ha sido uno de los peores años de su vida con mucha diferencia. Os dejo con todos los detalles a continuación para que tengáis toda la información lo más a mano posible.
Pues ahí lo tenéis; parece que todo esto de KOI le habría pasado factura a un Ibai que, a pesar de los problemas, siempre sabe transmitir buenas energías en sus directos. Esperemos que el próximo 2024 todo vuelva a la normalidad en cuanto a su salud personal y pueda dejarnos con más momentos icónicos en la historia de Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024