Ibai es un gran fan del fútbol. Lo hemos visto reír y llorar miles de veces en sus directos sufriendo con el Real Madrid en la Champions, viviendo Porcinos F.C. como su fuese de verdad o desviviéndose al narrar la Copa América que ganó la selección argentina.
El fútbol es una temática recurrente en el canal y en la vida de Ibai Llanos, es por ello que no es raro verlo comentando sucesos en su stream. Y qué mejor momento para hablar de fútbol que el mercado de fichajes, como ya hizo con los vaivenes de Mbappé y el Real Madrid.
Ya no es la primera vez que el streamer sigue este evento. Así cómo en Twitter lo ha hecho durante años, toda su "corta" carrera como creador de contenido ha cubierto de una manera u otra el cierre de negociaciones entre futbolistas y equipos.
Aunque no ha confirmado acompañantes, seguramente veamos a otros creadores fans del fútbol con los que el vasco se lleva genial. Como pueden ser:
Pero esto no es todo: Hoy miércoles estará James Rodríguez hablando con el streamer en su canal a las 18:30. Muchos fans esperan un anuncio del futbolista sobre su futuro. Estos directos de Ibai serán día 31 de agosto y 1 de septiembre hasta las 23:59 que cierre el mercado. Se vienen dos muy buenos días para los fans de Ibai que amen el fútbol.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria