Aunque Daniel Craig aún tiene una película pendiente de estreno en el papel del Agente 007, "James Bond 25", los seguidores llevan meses y meses especulando sobre quién debería ser el próximo actor que de vida al famoso personaje. Idris Elba lleva tiempo alzándose como uno de los favoritos para el público, pero parece que definitivamente él no será quien acabe vistiendo de esmoquin.
En una entrevista concedida a Good Morning Britain con motivo del estreno de su primera película como director, "Yardie", Elba fue preguntado una vez más sobre los rumores que le posicionan como el sustituto de Craig. Sin embargo, en esta ocasión el actor prefirió zanjar el asunto y responder de forma breve y contundente con un simple "No". A pesar de que siempre cabe la posibilidad de que esté manteniéndolo en secreto, todo apunta a lo contrario.
Por ahora, la franquicia James Bond tiene asuntos más urgentes que resolver que encontrar a un actor para futuras cintas, ya que Danny Boyle recientemente ha abandonado su labor como director de "James Bond 25". La fecha de inicio de rodaje estaba programada para el próximo mes de diciembre, por lo que los productores tendrán toda su atención puesta en encontrar un reemplazo para el cineasta británico y retomar así cuanto antes los planes establecidos para el film.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade