Hace unos meses, más concretamente en diciembre de 2023, IlloJuan nos comunicaba que en este año 2024 iba a dejar de participar en series. Todo esto es debido principalmente a la toxicidad que se genera entre los fans de los streamers, pues la gran mayoría son niños y lo único que hacen es molestar a otros creadores de contenido, como le pasó a IlloJuan y a muchos otros. Por otro lado, las series de los streamers cada vez son menos populares, haciendo que muchos no quieran participar en ellas.
A pesar de que IlloJuan comentó que estaba cansado de todo, mencionó que en 2024 iba a participar en 1 o 2 series como mucho, algo que por ahora está siguiendo a la letra. Eso sí, no lo hemos visto en series como Marbella Vice 2 a pesar del hype de la gente y todo apunta a que tampoco lo veremos en Bellum 2, aunque ya ha confirmado la primera serie donde lo veremos presente.
Tras confirmar nuevamente que no participará en series de 2024, ha dejado claro una excepción.
Aparte de que no jugará tampoco Bellum 2, ha confirmado que tampoco estará presente en la Pokémon Twitch Cup 2024, ya que es un contenido muy quemado y que jugarlo todos los años no sería lo ideal.
Estamos ante una serie basada en el famoso juego Project Zomboid, que tendrá lugar el día 1 de junio de 2024 hasta el 7 de junio, es decir, una semanita. Estamos ante un servidor de supervivencia dentro de Proyect Zomboid. En él, los streamers podrán disfrutar del juego, pero algunos no podrán llegar hasta el final. El tercer día se activará la norma principal, el Permadeath, por el que, si los streamers caen en el juego no podrán seguir en el servidor.
Sin duda estamos ante una serie muy interesante que cuenta con una tercera entrega, así que es ideal para todos aquellos fanáticos que les mole este tipo de videojuegos y sobre todo, les mole Project Zomboid.
CONTENIDO RELACIONADO
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos
Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S
Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda