IlloJuan está cansado de la toxicidad en las series: "Participaré en una o dos en todo 2024"
Últimas fichas
Últimas noticias

IlloJuan está cansado de la toxicidad en las series: "Participaré en una o dos en todo 2024"

En todas las series, las comunidades de los streamers generan una toxicidad impresionante, IlloJuan lo sabe y está cansado del tema

Publicado:
0

¿Toxicidad en las series de los streamers? Pues sí, por desgracia es algo normal, hasta el propio IlloJuan ya se encuentra cansado de lo mismo. De alguna manera, las comunidades de muchos streamers son un público bastante joven, que tienden atacar y generar toxicidad cuando pierde su streamer favorito, lo que a su vez genera un aura de odio muy repugnante.

Y es que los casos que voy a mostrar no son para nada de hace tiempo, son recientes y de veras, me genera mucho asco. IlloJuan, Elesky o el propio Rubius han tenido comentarios por parte de las comunidades de otros suscriptores que son repugnantes a más no poder, haciendo que estos dejen de participar en series o directamente, pasen de todo lo relacionado con algún torneo.

IlloJuan está cansado de la toxicidad en las series, comentando que en 2024 participará en una o dos

Todo este lío comenzó primero con Elesky, una persona que seguramente muchos de vosotros conoceréis, pues se dedica a tocar canciones con su piano en muchos directos de Twitch. Hace apenas unos días comentó que iba a abandonar el torneo donde estaba participando, todo por eliminar a Ibai Llanos y recibir grandes cantidades de odio (ojo, él no tiene la culpa de nada).

Pero el siguiente fue Rubius, que también pasó por algo similar, recibiendo mensajes de odio y comentarios muy negativos por todos lados. Obviamente el streamer no se calló y comentó que por un momento tuvo el pensamiento de abandonar los streamigs debido a la alta toxicidad.

Aquí es donde entra en acción IlloJuan, el streamer malagueño quiso hablar sobre el nivel de toxicidad de las series. De su boca salió lo siguiente: "No voy a partipar en más de 2 series en 2024. Con EGOLAND fue todo increíble, pero claro, era la primera vez".

"Así es la Twitch Cup, Rubius. Bienvenido. Son unos frikazos, a ver si salís del portal 5 minutillos y os tomáis algo por ahí".

IlloJuan en stream

Esto deja muy mal paradas a todas las series de los streamers

Sí, esto es real. Estamos llegando a unos niveles de toxicidad en cada serie que en ocasiones, podrían llegar a ser denunciables. Es una pena que personas como Elesky, IlloJuan o el propio Rubius (entre otros) tengan que pasar por estas situaciones. ¿Hay solución? Pues creo que es complicado, ya que la gran mayoría son niños que no saben lo que están diciendo o el nivel de daño que pueden generar a esa persona.

Etiquetado en :

IlloJuan Twitch

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

La Velada del Año 4: YoSoyPlex vs El Mariana, ganador del Main Event

El final de La Velada no ha defraudado con un Main Event a la altura de los mejores combates de la historia de La Velada

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: El rey de la pista, resumen completo de todos los cruces y el ganador final

Una batalla campal que no ha dado parón con 20 minutos de puro boxeo

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Viruzz vs Shelao, así fue el combate más esperado y su ansiado ganador

Dos años esperando este combate y no ha defraudado, vaya peleón han dado estos dos titanes

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Zeling y Nissaxter vs Alana y Ama Blitz, las ganadoras del primer combate por equipos

El combate doble ha sido una locura pero el formato ha demostrado que merece la pena y está para quedarse en La Velada

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Guanyar vs La Cobra, este es el ganador del primer combate de pesos pesados de la historia de La Velada

Hemos tenido todo lo que pedíamos: golpes muy potentes, espíritu guerrero y un merecido ganador

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: Carreraaa vs Agustin51, ganador y resumen de los rounds del combate inaugural

El combate inaugural no ha defraudado a nadie, ambos peleadores han salido a darlo todo pero solo uno pudo llevarse la gloria

Publicado: 13 JUL 2024 0