Han pasado ya 4 días desde la Velada del año 3, pero aun así las polémicas no han acabado del todo. Uno de los combates que más se sigue hablando actualmente es el de Marina Rivers vs Samy Rivers, que siguen generando polémica e insultos a la Tiktoker de España. La chica sigue estando en el punto de mira de muchos usuarios, por supuestamente "robar el cinturón" a la streamer Mexicana, aunque como es obvio esto fue una decisión de los jueces.
Esto como es obvio está afectando a la española muchísimo, recibiendo gran cantidad de insultos debido a este combate que sin lugar a dudas, fue de los mejores del evento y donde más golpes hubo. Pero la gente ha decidido dejar eso a un lado y centrarse en la absurda polémica. Es por eso que varios streamers como por ejemplo IlloJuan y Masi, han salido en defensa de Marina Rivers.
La verdad es que me parece un poco surrealista hasta el punto que llega la gente por un simple evento, no es nada del otro mundo. ¿Cuál es vuestra opinión de todo esto? Te leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2