Desde que hace unos años surgió la fiebre de los Smartwatch, multitud de fabricantes comenzaron a desarrollar sus propios relojes inteligentes, con el objetivo de sumarse a este mercado. Dichos relojes suelen ofrecer funciones adicionales a un teléfono o la posibilidad de recibir notificaciones a través de ellos. Pues bien, entre todas esas compañías, Microsoft quiso también unirse a este nuevo mercado, ofreciendo un Smartwatch para Xbox.
A través del portal finlandés SuomiMobiili, se han publicado dos imágenes de lo que sería un prototipo de reloj inteligente que Microsoft estaba produciendo. Se comenta que dicho Smartwatch estaba en desarrollo desde 2013, planeando lanzarse para el año 2015. La idea de este dispositivo era la de conectarse con las tablets Surface de Microsoft, pudiendo cargarse a través de un conector magnético.
Sin más información al respecto, si nos fijamos en las imágenes podemos descubrir algunas pistas de las funciones que nos habría dejado este reloj. La primera de ellas tiene que ver con el sensor de ritmo cardíaco, característica que parece llevar implementada en la parte trasera del dispositivo. Además, el hecho de tener el logo oficial de Xbox, podría indicarnos de que dispondría de alguna conectividad con la consola de Microsoft.
De cualquier modo, la compañía abandonó este proyecto, lanzando un dispositivo similar en 2014 llamado Microsoft Band, una pulsera inteligente pensada para los amantes del fitness que quieran estar al tanto de sus notificaciones. Lamentablemente, esta gama de pulseras inteligentes también fue abandonada por la compañía tras no lanzarse su tercera generación. ¿Os hubiera gustado ver llegar este producto a las tiendas?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas