Cada día que pasa estoy más convencido de que Bloodborne es mi juego favorito de todos los Soulsborne. Ni Elden Ring ni Elden Rang: el mejor juego de Miyazaki y compañía es, en mi opinión, el que nos lleva al sueño del cazador. Una opinión que nace dentro de mí por un motivo muy concreto: su ambientación me vuelve completamente loco. Se entiende entonces que cualquier oportunidad que se me presente por delante para hablaros sobre él será bienvenida por mi parte.
Y es que, precisamente, con Bloodborne tienen que ver las informaciones que os traigo aquí; concretamente, con cómo podría verse el remaster del juego si este viera la luz en PlayStation 5 y en PC. El vídeo comparativo de los gráficos entre el juego original y su supuesta remasterización ha sido creado por ElAnalistaDeBits y paso a dejaros con el mismo a continuación para que podáis flipar en colores.
La verdad que ahora me cuesta ver el Bloodborne original sin ser consciente de esa capa de borrosidad que envuelve todo lo que vemos en el juego. En realidad, creo que ver este supuesto remaster me ha hecho más mal que bien; sobre todo, de cara a que los dientes se me hayan puesto demasiado largos con un proyecto que aún no sabemos si será creado de forma oficial por parte de la propia PlayStation.
Sea como sea y aunque no sean pocos los rumores que han ido surgiendo a la luz sobre una supuesta remasterización de Bloodborne para PS5 y PC, aún tendremos que esperar a que la propia Sony acabe pronunciándose sobre si cuenta con intenciones reales de crear el port o planean dejar el juego de Miyazaki en el limbo de PS4.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real
El juego exclusivo de PlayStation ha experimentado un repunte en popularidad nunca antes visto