Por supuesto, lo que más me gusta del mundo de los videojuegos son los juegos en sí. Pero también me flipa todo lo que los engloba, y algo impresionante es la propia comunidad de jugadores. Sin ir más lejos, mientras que las compañías anuncian los remakes o remasters que más esperamos, los propios jugadores son capaces de imaginar y recrear en vídeo cómo lucirían. Y no sé si alguien había pedido una fusión de Dark Souls con Resident Evil, pero el resultado es alucinante.
El caso es que Dark Souls siempre ha sido un juego en tercera persona con la cámara móvil, aunque sea mundo semiabierto y lineal. Resident Evil ha tenido muchas evoluciones a lo largo de la historia en cuanto a la cámara, pero los tres primeros juegos se caracterizaban por tener una cámara fija que iba cambiando en función de la zona en la que estuviera Jill, Chris, Leon o Claire. ¿Y si se unen ambas cosas en este sentido?
Ha sido el genial canal de Rustic Games BR el que ha recreado esta experiencia de una forma brutal:
¿Qué os ha parecido esta sorprendente fusión? Creo que es lo típico que nadie pediría pero que tampoco saben que necesitaban, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre