Imaginan cómo sería Dead Space hubiera salido en PS1 y casi me muero de la nostalgia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Imaginan cómo sería Dead Space hubiera salido en PS1 y casi me muero de la nostalgia

A falta de noticias sobre el remake en el que está trabajando EA, podemos conformarnos con un demake que tiene una pinta increíble

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tengo una relación con el género de terror de lo más extraña: cuando estoy en el cine delante de una película de miedo, soy de los que la ven entre las rendijas que dejan los dedos de mis manos por taparme la cara. Pero con los videojuegos es algo muy distinto, porque pocos consiguen generarme tensión. Pero el caso de Dead Sapce es más que particular en este sentido.

No sé qué es lo que tiene Dead Space, que no puedo con los gritos chirriantes que emiten los primeros bichos del juego. Pero, ¿os imagináis que el juego hubiera salido en la época de la PlayStation 1? Pues eso miso es lo que el usuario conocido como Rustic Gamer BR ha reflejado en el vídeo que paso a compartir con todos vosotros y vosotras a continuación para que flipéis de la nostalgia:

La verdad que tiene sentido que la recreación ante la que estamos aquí se inspire a muerte en los Resident Evil clásicos, pero verlo con una skin por encima de Dead Space me ha pegado un fuerte golpe al corazón con una nostalgia de lo más extraña. Sobre todo, teniendo en cuenta que Electronic Arts está haciendo ya un remake de aquel primer juego.

¿Qué os ha parecido este demake (el nombre que se le da a aquellos proyectos que llevan juegos a las tecnologías de antiguas generaciones) de Dead Space? La verdad que a mi me sirve para calmar el ansia que le tengo a volver a ver algo de Isaac el ingeniero dentro de mi ordenador.

Etiquetado en :

Dead Space

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei no se ha anunciado en PC aunque una página fraudulenta de Steam haya creado la confusión

Era de esperar el que la secuela de Sucker Punch anunciara tarde o temprano este nuevo lanzamiento

La pista que habíamos pasado por alto y que vuelve a poner a The Witcher 3 en el punto de mira con una nueva expansión

Los rumores sobre una nueva expansión para The Witcher 3 vuelven a coger fuerza, esta vez con razón.

Este juego de Star Wars de PS4 se está revalorizando por la razón más loca: dicen que permite piratear PS5

La copia física de este juego de Star Wars permite hacer jailbreak a PS5, según comentan.

Como si Bloodborne hubiera salido en Game Boy Advance: este indie podría sorprender en 2026 y tiene demo gratis

Se trata de un juego que homenajea Bloodborne y otras sagas como The Legend of Zelda, y cuenta con demo para que lo pruebes gratis

Vampiros contra batallas épicas: los dos RPG de 2026 que van a hacer historia

Dos títulos que prometen revolucionar el género con propuestas completamente diferentes pero igual de ambiciosas

Ni Funko Pop ni figuras baratas: esta es la figura premium de The Last of Us que arrasa entre coleccionistas

Dark Horse lanza una edición limitada a 1.000 unidades de Joel y Ellie a caballo con una caja de coleccionista espectacular

Bueno, juegazo y barato: el ofertón de Amazon con Horizon Forbidden West que no va a durar mucho tiempo

Una oportunidad perfecta para disfrutar del viaje de Aloy al mejor precio posible

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en enero de 2026

Las ventajas del servicio estrella de PlayStation van mucho más allá de los juegos gratis y el acceso al multijugador online gracias a todos estos contenidos

Fecha y hora de PS Plus enero 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

La nueva línea de títulos estará disponible muy pronto, encabezada por Need for Speed: Unbound