Imaginan la PSP más futurista que habrás visto nunca y es toda una pasada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Imaginan la PSP más futurista que habrás visto nunca y es toda una pasada

Actualmente hay rumores que de PlayStation está trabajando en una nueva consola portátil

Pub:
0

En los años 90 y principios de los 2000 fue cuando el mercado de las consolas portátiles estaban en pleno apogeo. Aunque ya existían de hace años las Game & Watch, no fue hasta la Game Boy de Nintendo que se convirtió en algo muy popular y que fue creciendo con Nintendo DS. Otras compañías empezaron a subirse al carro de este mercado, y una de las que mejor les fue es PlayStation con su legendaria PSP que a día de hoy todos recordamos con cariño.


La compañía japonesa se mantuvo durante bastantes años en el mercado portátil hasta que lanzaron PS Vita, una consola con un potencial enorme pero que no fue demasiado aprovechada debido a un catálogo de juegos pobre que provocó un éxito comercial bajo. Desde entonces, lo más cercano a una portátil que ha sacado PlayStation es PS Portal, pero no es una consola como tal. Sin embargo, con el nuevo auge del mercado gracias a Nintendo Switch y consolas como Steam Deck o ROG Ally, se rumorea que están planeando lanzar otra portátil.

La PSP más futurista del mundo

Pero mientras que PlayStation confirma esos rumores o no sobre una nueva PSP, la comunidad está haciendo locuras imaginando cómo podría ser la próxima portátil de Sony.

  • El usuario MADAFU TV en la red social X ha compartido un vídeo mostrando cómo sería la próxima PSP ❗️
  • Cabe mencionar que, aunque sea un vídeo en tiempo real, lógicamente esa PSP no existe y es un montaje ✌️
  • No obstante, es una pasada ver una PSP tan futurista
  • Como podéis ver, se trata de una consola cuya pantalla ocupa toda la parte frontal de la misma, incluida la parte donde se encuentran los botones 😮
  • Por supuesto, sería táctil 🫵
  • Podéis ver el vídeo justo a continuación 🎥

¿Qué os parece esta PSP? ¿Os imagináis una consola portátil tan futurista o preferiríais algo más convencional y habitual en la industria actual? Yo con que PlayStation saque una máquina portátil que pueda mover grandes juegos (no de la talla de los juegos de PS5, obviamente) de forma nativa, me conformo.

Etiquetado en :

PlayStation PSP

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.


CONTENIDO RELACIONADO

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0

Ready or Not asalta las consolas: el shooter táctico más brutal y realista llega este verano a Xbox y PlayStation

Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación

0

Star Wars Outlaws: Demo gratuita, detalles de la nueva expansión y lanzamiento para Switch 2

Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2

0

¿Incluirá The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered los DLCs originales? Esta es la lista de los que traería

Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda

0

De 70€ a 14€: el juego de Dragon Ball que enamorará a los fans tumba su precio en PS Store

El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura

0

Diablo IV e Immortal tendrán un crossover con Berserk: tráiler y todos los detalles que se saben por ahora

Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura

0