Últimamente la saga Persona está en boca de todos, y yo no podría ser más feliz porque ya sabéis que me encanta la saga. El caso es que está en boca de todos por varios motivos: salió Persona 5 Royal para Xbox, PS5, Nintendo Switch y PC; llegaron ports de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden a consolas actuales y, por primera vez, en español; y han anunciado Persona 5: The Phantom X, un spin-off de Persona 5 que tiene una pintaza increíble.
Así que esto ha desembocado en que también haya muchos cosplays, fanarts y demás relacionados con esta saga, y hoy lo que os traigo es una fusión de lo más increíble, aunque solo se trate de unos logotipos, que en este caso son los de la saga Persona y los de la saga Final Fantasy. Un crossover de dos de las mejores franquicias del género RPG de toda la historia.
El artista que ha hecho estos diseños ha sido ノ ー チ ラ ス en Twitter, quien a menudo hace algunos fanarts muy chulos relacionados con la saga Persona, además de recopilar información importante sobre la saga.
¿Qué os ha parecido el diseño de la saga Persona al estilo de Final Fantasy? Lo cierto es que los logotipos molan muchísimo, e incluso se podría decir que les pega. Sobre todo a los primeros juegos de la saga, ya que los últimos tienen un estilo demasiado característico.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?