Viendo el titular, a más de uno le entrarían escalofríos. Normal, a mí también me ha pasado de solo escribirlo. Es que maldita sea, los sábados y los domingos son los únicos días de la semana en los que puedo jugar más horas del normal a mi querido Persona 5 y al Genshin Impact. Y cuando me pase Persona 5 del todo, al resto de la saga. Por suerte, soy mayor de edad y no vivo en China, porque, si no, lo llevaría muy crudo.
De hecho, en China hay bastantes restricciones en lo que a juegos respecta (y otras cosas en las que, por razones obvias, no voy a entrar). Por ejemplo, allí Nintendo Switch está a la venta pero tan solo hay unos pocos juegos disponibles en la eShop de allí, que son los que pasan una serie de pruebas muy estrictas para que el gobierno chino considere que esos juegos son... correctos, por así decirlo. Pero ahora hay una nueva ley que ha llamado mucho la atención.
Ha sido el conocido y querido analista Daniel Ahmad quien ha compartido esta noticia. Os dejo todos los detalles a continuación:
Como digo, menos mal que no soy menor y que no vivo en China. Imagino que debe ser bastante desesperante. Incluso para los que viven allí de toda la vida, porque aunque se hubiesen acostumbrado a jugar de forma tan restringida, ahora la ley es aún más estricta, lo que debe frustrarles más. O quizá no, no sé, pero a mí me frustraría... ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año