Star Wars es un universo enorme en el que conviven diferentes productos de plataformas de lo más variadas: películas, series de televisión, comics... Entre los fans de la marca, destaca un producto televisivo sobre el resto: "Star Wars Rebels". Si hace unos años triunfaba "Star Wars: The Clone Wars", ahora lo hace este serial que llegará a su fin próximamente habiendo estrenado por entonces cuatro temporadas épicas.
Junto a la presentación del tráiler que podéis ver bajo estas líneas, Dave Filoni, director de animación y productor ejecutivo de "Star Wars Rebels", ha explicado que "es hora de que la cuarta temporada sea la final, porque cada generación necesita tener su trozo de Star Wars, y esta serie ha estado dirigida para unos niños... de ahora". En la Star Wars Celebration de Orlando se ha emitido en primicia el primer episodio a los 3.000 fans allí presentes, y ha dejado un gran sabor de boca. Además, se ha prometido que en un futuro indefinido se volverán a ver productos basados en técnicas de animación.
Dave Filoni admite que es "duro" poner final a la serie, pero no se ha marchado sin dar la promesa de nuevos seriales en el futuro, intentando así tranquilizar a aquellos seguidores que siguen con fervor el universo animado de la franquicia. No es para menos, ya que el productor ejecutivo admite que "hemos hecho algo muy especial en 'Star Wars Rebels' y estoy muy orgulloso de los personajes". Acabó aclarando que esta temporada será "diferente, más oscura y algo divertida".
CONTENIDO RELACIONADO
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Nuevamente una oferta de empleo es la encargada de revelar para cuando estaría el videojuego listo
Phil Spencer ha cambiado radicalmente en cuestión de dos meses