Imperator: Rome pone fecha a su lanzamiento y se muestra en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Imperator: Rome pone fecha a su lanzamiento y se muestra en un nuevo tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya unos cuantos meses que Paradox, una de las grandes compañías dentro del género de la estrategia, anunciaba su nueva gran apuesta por el género, Imperator: Rome. Ahora, tras unos meses en los que hemos ido conociendo poco a poco más de esta compleja propuesta, Paradox pone fecha a su lanzamiento y lo celebra mostrando un tráiler enfocado a la historia del título.

Tal y como han hecho público desde Paradox hoy mismo, Imperator: Rome llegará al mercado de forma exclusiva para PC el día 25 de abril del presente 2019. Actualmente ya es posible reservar el vídeojuego en las principales plataformas de distribución digital para PC a un precio de unos 40 euros. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler que se ha hecho público para desvelar esta fecha de lanzamiento.

Imperator: Rome nos pondrá en la piel de un gobernante en un periodo peligroso, cargado de guerras y disputas territoriales que abarcan un mapa enorme y detallado, incluyendo todo el continente europeo y extendiéndose al este hasta la India. Imperator: Rome nos dará la posibilidad de gobernar a nuestro pueblo como deseemos, de forma tiránica y carta blanca para hacer lo que queramos (con sus posteriores consecuencias y el peligro de una traición en cualquier momento) o confiando en nuestro pueblo y dando libertades.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.