La franquicia Call of Duty no es que esté en su mejor momento. Tampoco está mal a nivel de popularidad ya que Warzone o incluso la última entrega principal, Modern Warfare 3, siguen siendo muy exitosos y jugados actualmente. Pero es obvio que muchos usuarios esperan cada año que lancen otro pedazo de shooter que vuelva a poner a la saga en el punto de mira de aquellos que la disfrutaron hace ya más de una década. Y para este año se rumorea que vendrá un nuevo Black Ops.
Pero recientemente surgieron supuestas filtraciones acerca de los proyectos futuros de la saga Call of Duty tras el rumoreado Black Ops Gulf War que se supone que se anunciará dentro de muy poco tiempo. Y es que esas filtraciones ponían sobre la mesa a dos nuevas entregas de Call of Duty: Ghosts y Call of Duty: Advanced Warfare. Muchos no celebrarían una secuela de la primera de las dos mencionadas entregas, pero sí una para Advanced Warfare, que muchos recuerdan con cariño. Sin embargo... parece que esas filtraciones podrían ser totalmente falsas.
Ha sido a través del portal Insider Gaming que el conocido filtrador Tom Henderson (famoso por haber filtrado en los últimos años muchísima información de la industria con éxito) ha publicado un artículo hablando sobre esas filtraciones:
De esta forma, aunque parece que Call of Duty: Black Ops Gulf War es una realidad, no se sabe absolutamente nada de lo que vendrá después. Lo que sí es muy probable es que la entrega de 2025 esté desarrollada por Infinity Ward y la siguiente por Sledgehammer Games. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024