Tengo un cacao ahora mismo... Porque no paran de salir cositas sobre el nuevo PS Plus y tengo que centrarme un poco, porque si no me aclaro yo primero, a vosotros os voy a hacer un auténtico lío. Vale, respiro un poco y voy. ¿Por qué demonios no le han cambiado el nombre a este nuevo servicio? Es que solo esta cosita de nada hace que me haga un auténtico lío.
Vale, me calmo. Ahora mismo hay muchísimas dudas sobre los cambios en PS Plus, como es normal, pero no os preocupéis, que aquí estoy yo para resolverlas lo mejor que pueda. Y si se queda algo en el tintero pues siempre está bien que me lo digáis por los comentarios. Ahora vamos a por una de las cuestiones más importantes de todas.
Es una auténtica pena, pero es la decisión que han tomado. Al menos sí hay posibilidades a probar ciertos juegos antes de comprarlos, aunque esto se encuentra en el tercer nivel de suscripción.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control