Hemos visto muy poco o casi nada del nuevo videojuego de Indiana Jones que está siendo desarrollado por MachineGames (el estudio detrás de mi queridísimo reinicio de la saga Wolfenstein); cosa que ha cambiado hace unos minutos cuando Microsoft ha confirmado que el juego aparecerá en su próximo Developer Direct, el cual tendrá lugar el día 18 de este mismo mes de enero.
¿Lo mejor de todo? El título se presentará al mundo directamente con un gameplay, pero lo cierto es que Microsoft podría tener alguna que otra sorpresa preparada para la presentación, tal y como han recogido los compañeros de Insider-Gaming. Lo habéis leído ya en el titular: ha surgido una nueva filtración que apunta a que este nuevo juego de Indiana Jones saldrá este mismo año 2024. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Sinceramente, creo que el juego tiene todas las papeletas para revelar este dato en la ya mencionada conferencia. Sobre todo, porque no debemos olvidarnos de que es un juego que corre a cargo de Bethesda, empresa que prefiere no enseñar nada de un juego a pocos meses de lanzarlo al mercado (salvo en los casos de The Elder Scrolls VI y Starfield). No se puede dar nada por sentado todavía, pero yo creo que es bastante probable que este próximo 18 de enero se revele la fecha aproximada de lanzamiento de este nuevo juego de Indiana Jones.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Bethesda está calentando motores de cara al lanzamiento oficial del juego, que está a tan solo unas semanas
Descubre si la Xbox Series S podrá ejecutar el esperado juego de Indiana Jones a 60 FPS y qué rendimiento podemos esperar
Los jugadores han tirado de hemeroteca al más puro estilo: Donde dije 'digo', digo 'Diego'
Durante la tarde de ayer Bethesda comunicaba que dichas versiones físicas no contarían con disco, pero se trató de un error
Ya se pueden reservar todas las ediciones del nuevo título de MachineGames
El juego ha contado con un espacio privilegiado dentro de la conferencia de apertura de la Gamescom