Los jugadores de Microsoft están de enhorabuena, pues no han podido empezar la semana de mejor manera que adentrándose en la nueva entrega de Indiana Jones y el Gran Círculo, juego al que ha dado vida MachineGames y la propia Bethesda. El título se encuentra disponible en Xbox Series X|S y PC, también a través de Xbox Game Pass.
El título se ha estrenado acompañado de una primera actualización de lanzamiento, cuyo objetivo no es otro que el de ofrecer una experiencia de auténtico sobresaliente para sus jugadores, porque es algo que merecen sin ningún tipo de duda. A continuación, voy a detallar lo que debes saber al respecto sobre ello.
Indiana Jones y el Gran Círculo, cuenta con una historia que se desarrolla entre las entregas cinematográficas de El busca del arca perdida y La última cruzada. Su jugabilidad se lleva a cabo en primera persona, dando una gran importancia al sigilo, donde Indi deberá poner a prueba su astucia e intelecto para hacer frente a las amenazas que encontrará a lo largo de su camino, teniendo como objetivo principal, el de salvar al mundo de las personas que quieren hacerse por el poder de 'El Gran Círculo'. La exploración y sus desafiantes rompecabezas, harán que sea una experiencia única y repleta de entretenimiento.
Esto es todo lo que debes saber sobre la primera actualización de Indiana Jones. Del mismo modo, cabe recordar que el título de MachineGames y Bethesda, llegará a PlayStation 5 en primavera del próximo año 2025, algo que conocimos por sorpresa el pasado mes de agosto durante la celebración de la Gamescom 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un clip que hace que el juego parezca ser otro totalmente diferente
Estas son las horas que tardarás, como mínimo, en ver la pantalla de créditos
El nuevo título de MachineGames se coloca como el mejor juego que se ha hecho nunca del personaje
Bethesda ha revelado qué componentes debe tener nuestro ordenador a la hora de jugar
Lo nuevo de Bethesda y de MachineGames saldrá a la venta en apenas unos días
Cada vez los juegos ocupan más y lo nuevo de MachineGames lo demuestra