Hace unos días os informábamos de que Activision había publicado su reporte financiero anual en el cual declararon que Call of Duty volvería a sus raíces en 2017. Ahora, gracias al portal Daily Star, hemos podido conocer que en un informe para los accionistas la compañía ha reconocido que Infinite Warfare "no ha sido el éxito que esperábamos".
A pesar de que el título ha sido un total éxito de ventas, Activision no está del todo contenta con el rendimiento cosechado por su juego estrella y piensa que el mayor problema ha sido que "no ha conectado con el público", seguramente por la temática futurista de este.
Además de esto, en este informe se volvió a decir que el próximo Call of Duty, que será desarrollado por Sledgehammer Games, volverá a los inicios de la saga buscando gustar a los fans más clásicos. Call of Duty: Infinite Warfare ha recibido recientemente su primer DLC, aquí os dejamos nuestro análisis donde podréis leer que impresiones nos ha dejado.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"