Recientemente, Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, realizó unas declaraciones en las que opinaba que Infinity Ward, desarrolladora del venidero Call of Duty: Modern Warfare, estaba siendo presionada por Activision para ofrecer un tono más 'controversial' en el próximo juego de la saga. Y es que, efectivamente, la desarrolladora ha denotado cierto énfasis en el tono maduro de su nueva aventura, declarando que ha hecho llorar a sus testers y que difuminará la línea entre el bien y el mal, aunque nunca evidenciando aparentes influencias por la mano de la editora.
Y, ahora, para afianzar su autonomía creativa, la compañía ha compartido un breve mensaje en su cuenta de Twitter, el cual se ve como una respuesta indirecta a los alegatos de Condrey. "Para ser muy claros, estamos creando exactamente el juego que queremos hacer, y no podemos esperar hasta el 25 de octubre", puede leerse en el comentario anexado, con el cual el estudio intenta disipar cualquier idea de presión externa para hacer de su actual proyecto un título más oscuro.
Para finalizar, recordamos que Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta en la fecha previamente mencionada para PC, Xbox One y PlayStation 4, el cual gozará de cross-play entre las tres plataformas, tendrá caída de bala en favor del realismo y contará con Operaciones Especiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas