Ya han pasado casi tres años del lanzamiento de Injustice 2, el juego de lucha de NetherRealm protagonizado por los héroes y villanos de DC Comics. Lo cierto es que dejó muy buen sabor de boca a todo aquel que disfrutó de la obra, pero desde entonces no parece haber pasado el suficiente tiempo como para lanzar Injustice 3. Bien es cierto que el popular estudio no ha estado de brazos cruzados, ya que en 2019 publicó el exitoso Mortal Kombat 11. No obstante, parece que próximamente será el turno de los superhéroes.
De acuerdo a una filtración surgida en 4chan y que se ha hecho eco en Reddit, NetherRealm estaría ya trabajando en Injustice 3. Por si fuera poco, en la filtración se da hasta una ventana de lanzamiento, la cual estaría dirigida para 2022. Además, el filtrador asegura que contará con dos modos de historia, que el villano será Nekron, será el final de la trilogía y que será el primer lanzamiento de NetherRealm para PS5 y Xbox Series X. Además, ha concretado en algunos personajes que se unirán al plantel tales como John Constantine, Pingüino o hasta Neo, interpretado por Keanu Reeves.
Este filtrador también ha hablado del modo competitivo en línea del hipotético Injustice 3; este sería muy similar al Kombat League que hay disponible en Mortal Kombat 11. Por último, también ha dejado caer cuándo se haría el anuncio de esta obra, y ocurriría este junio, fecha en la cual se debería llevar a cabo el cancelado E3 2020.
Sin embargo, a pesar de que toda esta información pueda ser muy atractiva, insistimos en que hay que ser cautos ya que esto está bastante lejos de ser una confirmación oficial. Por suerte, no deberemos esperar muchos meses para conocer si se cumple o no. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.
Están lloviendo críticas sobre los directivos de la compañía tras las noticia del cierre de Bluepoint: así es como Helmen Hurst, máximo responsable de PlayStation Studios, lo anunciaba dentro de la empresa
Este juego mezcla la estética de Jet Set Radio con mecánicas de Tony Hawk pero sobre raíles y el resultado es una de las propuestas más frescas y pulidas