Esta semana se está llevando a cabo el evento más grande de Twitch a nivel mundial. Los Squid Craft Games demostraron ser una auténtica locura durante su primera edición, pero la de este año está siendo aún más grande gracias a la participación de streamers muy conocidos a nivel internacional. Esta vez no sólo participan creadores de contenido de habla hispana, sino que también están muchos otros de la altura de xQc, Amouranth, Dream o Pokimane.
Los Squid Craft Games 2 nos están dejando muchas risas y clips divertidos, sin embargo también se está convirtiendo en el seno de algo inevitable: las polémicas. Ayer se generó bastante revuelo con la reacción de la streamer Nissaxter tras caer eliminada en una de las pruebas de este Juego del Calamar, y 24 horas después apareció una totalmente nueva protagonizada por ElXokas y ElRichMC.
Esta polémica terminó generando un gran debate en redes sociales en el que claramente hay dos posturas: los que creen que esto es una gran injusticia y los que opinan que ElXokas simplemente tiene "mal perder".
Personalmente opino que, si es cierto el hecho de que los Squid Craft Game 2 se vendieron como un evento en el que da igual tu nivel de habilidad en Minecraft, este streamer tiene parte de razón en lo que dice. Sin embargo no hay que olvidarse de que al fin y al cabo muchos de los participantes quieren conseguir el gran premio en metálico, mientras que otros tantos son personas muy competitivas que quieren ganar como sea, así que la actitud de ElRichMC también es entendible.
¿Qué opináis vosotros de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony