La nueva incursión Halcón Caído llegó la semana pasada a Tom Clancy's The Division en forma de actualización y desde entonces la comunidad del título ha quedado dividida. La misión está diseñada para ofrecer recompensas semanales a los jugadores que la completen pero algunos ya han encontrado la forma de explotarla para recibirlas de forma ilimitada.
El glitch se basa en la habilidad de cobertura portátil a la que tiene acceso el jugador para atravesar paredes, accediendo directamente al botín que espera tras el boss final. Esto hace también que el juego no detecte que ya se ha recibido por lo que se puede obtener de forma ilimitada, dividiendo a la comunidad de jugadores entre los que se aprovechan del fallo y los que juegan de forma legal.
Ubisoft ya ha empezado a tomar cartas en el asunto y se ha manifestado recalcando que están barajando las medidas de "castigo" que se van a llevar a cabo contra los que se hayan aprovechado del glitch. Muchos jugadores alegan que se han visto obligados a utilizarlo para poder continuar siendo competitivos en el título, recalcando su indignación por la falta de respuesta de Ubisoft ante tal error. Aún no se ha dado a conocer cuándo llegará una solución ni las medidas concretas que se tomarán.
Y vosotros, ¿qué opináis de los jugadores que se aprovechan de estos glitches? Contadnoslo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment