Colabora

Inside y Celeste ya disponibles gratis en Epic Games Store; The End is Nigh y Abzu serán los siguientes

Fichas
Noticias

Inside y Celeste ya disponibles gratis en Epic Games Store; The End is Nigh y Abzu serán los siguientes

Desde Epic siguen regalando algunas de las obras independientes más aclamadas de los últimos tiempos

Publicado el 0

Una semana más, Epic Games Store ha puesto a disposición de todos los usuarios nuevos videojuegos con los que hacernos de forma permanente y sin coste alguno. En esta ocasión, como ya se adelantaba la semana pasada, las obras escogidas son dos de los videojuegos independientes más aclamados de los últimos años: Inside y Celeste; y desde ya mismo podemos reclamarlos para quedarnos con ellos en la plataforma de por vida.

Pero, como cada semana, la llegada de nuevos juegos gratuitos viene con el anuncio de cuáles serán los que disfrutemos a continuación. Epic Games se mantiene en la línea regalando algunas de las obras independientes más aclamadas de los últimos años y, después de Inside y Celeste, pondrá a disposición de sus usuarios Abzu y The End is Nigh. El primero de estos es un sucesor espiritual de Journey creado por el director artístico de esta aclamada obra, pero que traslada la acción a un océano repleto de vida y ruinas.

En el caso de The End is Nigh nos encontramos con un juego de plataformas realmente exigente creado por Edmund McMillen, principal mente tras obras como Super Meat Boy o The Binding of Isaac. El videojuego cuenta con decenas de niveles, secretos y retos no aptos para manos débiles. Podéis encontrar una pequeña descripción oficial y un tráiler de estas obras a continuación.

Abzu

Las mentes creativas que crearon Journey y Flower se han unido para dar vida a ABZÛ, una bella aventura submarina. Sumérgete en un mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Encarna al submarinista y realiza acrobacias increíbles gracias al sencillo sistema de control. Descubre cientos de especies únicas (basadas en criaturas reales) y familiarízate con la fauna marina. Interactúa con bancos de miles de peces, que responden de forma procesal entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores. Pasea por épicos entornos marinos y explora los ecosistemas acuáticos, que han sido modelados con un nivel de detalle sin precedentes. Desciende a las profundidades del océano, donde yacen antiguos secretos olvidados. Pero cuidado: no vayas a zonas muy profundas, ya que hay peligros acechando en las profundidades.

The End is Nigh

The End is Nigh es un juego de plataformas y aventuras en donde el jugador toma el control de Ash, una de las pocas "cosas" que han "sobrevivido" al "fin del munndo". Sigue a Ash a medida que atraviesa unn futuro de dolor y sufrimiento. Siente sus niveles de estrés subiendo a medida que lo lanzas a un iterminable pantano de criaturas de aspecto animal decadentes y ayúdale a llegar al final de su misión para... simplemente hacer un amigo (de trozos de gente que encuentra a lo largo de su viaje).

Etiquetado en :

Epic Games Store

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online presenta 'Los Santos Summer Special', su actualización de verano con nuevas actividades y más

Habrá hasta una docena de nuevos vehículos, nuevas carreras y un puñado de nuevas actividades que volverán a llenar Los Santos de jugadores

Publicado el 07 AGO 2020 0

Rocksteady confirma el nuevo juego de Suicide Squad y pone fecha a su presentación

Los creadores de la saga Batman: Arkham han hecho saltar todas las alarmas con un comunicado oficial sobre el proyecto

Publicado el 07 AGO 2020 0

Fall Guys recibe la skin de Jacket en colaboración con Hotline Miami

Se puede encontrar en la tienda de Fall Guys en dos piezas, y se podrá comprar hasta el próximo lunes 10 de agosto

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...