La semana pasada os contaba la que se había liado con un correo de Jim Ryan, CEO de PlayStation. En resumen, decidió que sería buena idea mandar un email interno sobre el derecho al aborto diciendo que hay que respetar todas las opiniones, para terminar dedicando cinco párrados a hablar del cumpleaños de sus gatos. Confieso que el cumpleaños de un gato siempre es motivo de celebración, pero no cuando hablas sobre un tema como el derecho al aborto. Para sorpresa de nadie, ahora quieren corregir el error.
Ayer, según pudo saber The Washington Post el CEO de Insomniac Games, Ted Price, envió un correo en el que confirmaba que la compañía donaría 50. 000$ al Proyecto de Asistencia para los Derechos Reproductivos de las Mujeres (WRRAP).
¿Cuál ha sido la respuesta de Sony? Aprovechando la situación, la empresa igualará la donación, incluida las que hagan los empleados de Insomniac individualmente a través del programa PlayStation Cares.
No creo que el dinero pueda tapar toda esta movida, pero entiendo que tampoco se puede generalizar. No porque Jim Ryan la cagara, eso significa que Sony se haya posicionado. Aún así, creo que es una forma de comprar la libertad de expresión de los trabajadores. Es un poco como "que sí, toma el dinero y cállate".
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super