Insomiac Games tiene un gran reto para el próximo Ratchet & Clank: superar a las películas de animación. El título verá la luz en exclusiva en PlayStation 4.
Tal y como han confirmado los desarrolladores, el juego funcionará a 1080p con una tasa de 30 imágenes por segundo, algo que nos parece poco acertado; creemos que este título, por su naturaleza, se disfrutaría mucho más a 60 imágenes por segundo. Aún así, James Stevenson declara en el blog oficial de PlayStation América que "la potencia de PlayStation 4 es suficiente para reproducir unos gráficos similares a los de las películas de animación".
También se ha confirmado que la duración del título será de entre 10 y 12 horas y tendrá un precio de salida reducido: 39,99 dólares estadounidenses. De momento no está confirmado el precio de salida para el continente europeo.
Ratchet & Clank será un reboot de la saga nacida en la mítica PlayStation 2. El argumento se basará en la película, incluirá nuevos mundos y nuevas armas. El título tiene prevista su llegada a PlayStation 4 en primavera de 2016.
Opinión del redactor: Todo y que PlayStation 4 es la más potente de la generación, creemos que las declaraciones de James Stevenson son demasiado optimistas, ya que los ordenadores utilizados en las películas de animación superan por mucho la potencia (y el precio) de la actual consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables