Instinto, el thriller de Movistar+ y Mario Casas, tiene una nueva incorporación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Instinto, el thriller de Movistar+ y Mario Casas, tiene una nueva incorporación

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bambú Producciones sigue trabajando en completar el reparto de su próxima gran apuesta: "Instinto" es la nueva serie de Movistar+ que se define como un "thriller erótico" protagonizado por Mario Casas y Óscar Casas. El primero regresa a la pequeña pantalla después de varios años centrado en el cine con una propuesta muy ambiciosa que trae a la televisión un género muy poco tratado. El nuevo actor que llega al reparto es Aleix Melé, conocido últimamente por participar en la adaptación catalana de "Cites".

Lo ha anunciado su agencia de representación en la cuenta de Twitter oficial pero no se ha desvelado ningún detalle sobre el papel que podría interpretar. Se suma así a otros nombres como Ingrid García Jonsson, la mujer que conocerá Marco Mur, protagonista de la serie; también aparece Lola Dueñas, dando vida a la madre de los dos hermanos, y Jon Arias, un socio en el mundo empresarial del propio Mur. La trama girará en torno a un empresario de éxito que tiene una vida complicada y que se centra en un club como vía de escape, descubriendo así un mundo de sexo y pasión.

Aleix Mele

La serie llegará a Movistar+ el próximo año y constará de una primera temporada de 8 episodios. Así, es otro proyecto de la plataforma que se suma a "Virtual Hero", la próxima "Gigantes" (ya en promoción) o "El Embarcadero".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase