"Instinto" es el nuevo thriller con tíntes eróticos de Movistar+ que cuenta entre sus actores principales al conocido Mario Casas. La serie fue presentada hace unas semanas ante los medios de comunicación y buscaba rellenar un hueco en la ficción española que ningún otro proyecto había conseguido. Ahora, conocemos que durante hoy mismo ha comenzado el rodaje de "Instinto" en Madrid, según hemos podido saber gracias a la exclusiva de El Blog de Cine Español.
Además, el medio afirma que a parte de Mario Casas, Óscar Casas, Ingrid García-Jonsson, Bruna Cusí y Silvia Alonso, hay otra actriz muy conocida que formará parte del reparto y que debería conocerse en las próximas semanas. Sus ocho episodios de 45 minutos no tienen fecha de estreno aún pero es de esperar que la serie se vaya hasta 2019. Recordamos que se trata de una producción que nos contará la historia de Marco, un empresario con éxito en la vida que tiene un trauma infantil que le afecta en su día a día: no sabe ser afectivo con las mujeres.
El elenco es bastante ambicioso por lo que su productora, Bambú Producciones, deberá saber llevarlo para ofrecernos unas actuaciones de primer nivel.
CONTENIDO RELACIONADO
Gordon Thornton, antiguo vicepresidente de PS Store, ha revelado los objetivos de la decisión tomada por PlayStation
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos