Instinto, la serie de Mario Casas para Movistar+, ya está en rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Instinto, la serie de Mario Casas para Movistar+, ya está en rodaje

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Instinto" es el nuevo thriller con tíntes eróticos de Movistar+ que cuenta entre sus actores principales al conocido Mario Casas. La serie fue presentada hace unas semanas ante los medios de comunicación y buscaba rellenar un hueco en la ficción española que ningún otro proyecto había conseguido. Ahora, conocemos que durante hoy mismo ha comenzado el rodaje de "Instinto" en Madrid, según hemos podido saber gracias a la exclusiva de El Blog de Cine Español.

Además, el medio afirma que a parte de Mario Casas, Óscar Casas, Ingrid García-Jonsson, Bruna Cusí y Silvia Alonso, hay otra actriz muy conocida que formará parte del reparto y que debería conocerse en las próximas semanas. Sus ocho episodios de 45 minutos no tienen fecha de estreno aún pero es de esperar que la serie se vaya hasta 2019. Recordamos que se trata de una producción que nos contará la historia de Marco, un empresario con éxito en la vida que tiene un trauma infantil que le afecta en su día a día: no sabe ser afectivo con las mujeres.

Instinto 4

El elenco es bastante ambicioso por lo que su productora, Bambú Producciones, deberá saber llevarlo para ofrecernos unas actuaciones de primer nivel.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo estaría valorando un aumento de precio para Switch 2, casi un año después de su salida

Personas familiarizadas con los planes de Nintendo señalan que la subida ya se estaría evaluando internamente

Confirmado: Mewgenics tiene en desarrollo una versión para consolas y recibirá futuros DLCs

El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike

Cuándo es el Steam Next Fest de febrero: fecha y hora a la que empieza el nuevo festival de demos gratis

La tienda digital de Valve se prepara para lanzar pruebas gratuitas de miles de sus juegos más destacados

Ya es oficial: Pikachu Illustrator es la carta Pokémon más cara del mundo y su precio bate todo tipo de récords (otra vez)

Se trata de la carta Pokémon más codiciada del mundo a causa de su exclusividad y de que cuenta con un PSA 10 bastante polémico

Resident Evil Requiem ya tiene hora oficial en España: cuándo se desbloquea y desde qué momento puedes descargarlo

Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto

Divertido, ligero y por sólo 5€ en la PS Store, siendo el precio más bajo que ha tenido nunca

Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título

El otro juego misterioso de Sony Santa Monica saldría en 2027: los fans de God of War tendrán que esperar

Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo

Ha tardado solo una semana en crear este nivel de Crash Bandicoot y está más detallado que muchos juegos actuales

Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado

Los modders logran lo imposible con GTA V, reducir su tamaño a solo 2,5 GB (pero han creado un monstruo)

Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'