"Instinto" es el nuevo thriller con tíntes eróticos de Movistar+ que cuenta entre sus actores principales al conocido Mario Casas. La serie fue presentada hace unas semanas ante los medios de comunicación y buscaba rellenar un hueco en la ficción española que ningún otro proyecto había conseguido. Ahora, conocemos que durante hoy mismo ha comenzado el rodaje de "Instinto" en Madrid, según hemos podido saber gracias a la exclusiva de El Blog de Cine Español.
Además, el medio afirma que a parte de Mario Casas, Óscar Casas, Ingrid García-Jonsson, Bruna Cusí y Silvia Alonso, hay otra actriz muy conocida que formará parte del reparto y que debería conocerse en las próximas semanas. Sus ocho episodios de 45 minutos no tienen fecha de estreno aún pero es de esperar que la serie se vaya hasta 2019. Recordamos que se trata de una producción que nos contará la historia de Marco, un empresario con éxito en la vida que tiene un trauma infantil que le afecta en su día a día: no sabe ser afectivo con las mujeres.
El elenco es bastante ambicioso por lo que su productora, Bambú Producciones, deberá saber llevarlo para ofrecernos unas actuaciones de primer nivel.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase