"Instinto" es el nuevo thriller con tíntes eróticos de Movistar+ que cuenta entre sus actores principales al conocido Mario Casas. La serie fue presentada hace unas semanas ante los medios de comunicación y buscaba rellenar un hueco en la ficción española que ningún otro proyecto había conseguido. Ahora, conocemos que durante hoy mismo ha comenzado el rodaje de "Instinto" en Madrid, según hemos podido saber gracias a la exclusiva de El Blog de Cine Español.
Además, el medio afirma que a parte de Mario Casas, Óscar Casas, Ingrid García-Jonsson, Bruna Cusí y Silvia Alonso, hay otra actriz muy conocida que formará parte del reparto y que debería conocerse en las próximas semanas. Sus ocho episodios de 45 minutos no tienen fecha de estreno aún pero es de esperar que la serie se vaya hasta 2019. Recordamos que se trata de una producción que nos contará la historia de Marco, un empresario con éxito en la vida que tiene un trauma infantil que le afecta en su día a día: no sabe ser afectivo con las mujeres.
El elenco es bastante ambicioso por lo que su productora, Bambú Producciones, deberá saber llevarlo para ofrecernos unas actuaciones de primer nivel.
CONTENIDO RELACIONADO
Si juegas en PC y usas Steam, deberías revisar este ajuste ahora mismo
Hace muchos años que esperamos con ansias un remake de Dino Crisis... mientras tanto, hay alternativas.
Muchos jugadores compran contenido adicional sin saber qué ocurre cuando el juego desaparece del catálogo
El juego de Capcom había pasado muy desapercibido hasta ahora, y promete convertirse en uno de los títulos más sorprendentes de 2026
Ha recopilado más de 900 listas para crear la lista definitiva de los 100 mejores juegos de la historia.
Oferta tremenda en PS Store, tanto para PS4 como para PS5, de uno de los mejores Resident Evil.
La tienda digital de Nintendo tira la casa por la ventana con descuentos de hasta el 90% en juegos de géneros para todos los gustos
La comunidad se ilusionó con juegos de Wii y un nuevo mando, pero todo se trata de un bulo
Se ha confirmado que el amiibo de Diana llegará de lanzamiento junto a Pragmata en Nintendo Switch 2.
Han salido informaciones sobre un título que recibía el nombre en clave de Project League y estaría fuertemente vinculado con Assassin's Creed
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay