Movistar+ presenta Instinto, su "thriller erótico" con Mario Casas
Últimas fichas
Últimas noticias

Movistar+ presenta Instinto, su "thriller erótico" con Mario Casas

Publicado:
0

Si el otro día se dio a conocer "Instinto", la nueva serie de Movistar+ protagonizada por el conocido actor español Mario Casas, hoy es el momento de saber qué se ha contado en la presentación oficial que ha preparado la cadena y que ha definido a la ficción como "un thriller erótico", un género que "no está explotado en televisión, así como lo ha hecho el cine con referentes como Nueve semanas y media o Eyes Wide Shut", explicó uno de los productores de Bambú, Ramón Campos.

Mario Casas, protagonista de "Instinto", explicó que lo que le atrajo fue Marco Mur, el protagonista: "un empresario de éxito que arrastra un trama de la infancia que le produce ser poco afectivo, con problemas para relacionarse con las mujeres". Es por eso por lo que Marco visita "un club en donde todos llevan máscaras, de forma que no se reconocen y pueden ser ellos mismos. Allí tendrá sexo con mujeres y se relacionará con ellas". Otra de las responsables de la serie, Teresa Fernández, apuntaba que la historia adquiere la perspectiva de Marco: "lo tiene todo pero está dolido de tal forma que, aunque busque la felicidad, es incapaz de encontrarla al tener el corazón roto". La serie intentará responder a ese interrogante: ¿por qué actúa así?

Instinto

Fernández añadió en la presentación que aunque Marco sea el centro de la historia, las mujeres tendrán importancia porque serán retratadas como personajes "de hoy en día, con los conflictos actuales y perfiles interesantes: ambiciosas, seductoras, atractivas". También indicó que no realizarán escenas de sexo por qué sí, ya que cree que tras "Fariña" el público está acostumbrado a no tener "sexo gratuito y sí historias más profundas".

Por último, el rodaje comenzará en junio y se alargará lo necesario como para grabar los ocho capítulos previstos de 50 minutos. Se estrenará el próximo año.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0