Movistar+ presenta Instinto, su “thriller erótico” con Mario Casas

Se estrenará en 2019

Movistar+ presenta Instinto, su “thriller erótico” con Mario Casas
 
 

Si el otro día se dio a conocer “Instinto”, la nueva serie de Movistar+ protagonizada por el conocido actor español Mario Casas, hoy es el momento de saber qué se ha contado en la presentación oficial que ha preparado la cadena y que ha definido a la ficción como “un thriller erótico“, un género que “no está explotado en televisión, así como lo ha hecho el cine con referentes como Nueve semanas y media o Eyes Wide Shut“, explicó uno de los productores de Bambú, Ramón Campos.

Mario Casas, protagonista de “Instinto”, explicó que lo que le atrajo fue Marco Mur, el protagonista: “un empresario de éxito que arrastra un trama de la infancia que le produce ser poco afectivo, con problemas para relacionarse con las mujeres“. Es por eso por lo que Marco visita “un club en donde todos llevan máscaras, de forma que no se reconocen y pueden ser ellos mismos. Allí tendrá sexo con mujeres y se relacionará con ellas“. Otra de las responsables de la serie, Teresa Fernández, apuntaba que la historia adquiere la perspectiva de Marco:lo tiene todo pero está dolido de tal forma que, aunque busque la felicidad, es incapaz de encontrarla al tener el corazón roto“. La serie intentará responder a ese interrogante: ¿por qué actúa así?

Fernández añadió en la presentación que aunque Marco sea el centro de la historia, las mujeres tendrán importancia porque serán retratadas como personajes “de hoy en día, con los conflictos actuales y perfiles interesantes: ambiciosas, seductoras, atractivas“. También indicó que no realizarán escenas de sexo por qué sí, ya que cree que tras “Fariña” el público está acostumbrado a no tenersexo gratuito y sí historias más profundas“.

Por último, el rodaje comenzará en junio y se alargará lo necesario como para grabar los ocho capítulos previstos de 50 minutos. Se estrenará el próximo año.


Contenido relacionado