Si el otro día se dio a conocer "Instinto", la nueva serie de Movistar+ protagonizada por el conocido actor español Mario Casas, hoy es el momento de saber qué se ha contado en la presentación oficial que ha preparado la cadena y que ha definido a la ficción como "un thriller erótico", un género que "no está explotado en televisión, así como lo ha hecho el cine con referentes como Nueve semanas y media o Eyes Wide Shut", explicó uno de los productores de Bambú, Ramón Campos.
Mario Casas, protagonista de "Instinto", explicó que lo que le atrajo fue Marco Mur, el protagonista: "un empresario de éxito que arrastra un trama de la infancia que le produce ser poco afectivo, con problemas para relacionarse con las mujeres". Es por eso por lo que Marco visita "un club en donde todos llevan máscaras, de forma que no se reconocen y pueden ser ellos mismos. Allí tendrá sexo con mujeres y se relacionará con ellas". Otra de las responsables de la serie, Teresa Fernández, apuntaba que la historia adquiere la perspectiva de Marco: "lo tiene todo pero está dolido de tal forma que, aunque busque la felicidad, es incapaz de encontrarla al tener el corazón roto". La serie intentará responder a ese interrogante: ¿por qué actúa así?
Fernández añadió en la presentación que aunque Marco sea el centro de la historia, las mujeres tendrán importancia porque serán retratadas como personajes "de hoy en día, con los conflictos actuales y perfiles interesantes: ambiciosas, seductoras, atractivas". También indicó que no realizarán escenas de sexo por qué sí, ya que cree que tras "Fariña" el público está acostumbrado a no tener "sexo gratuito y sí historias más profundas".
Por último, el rodaje comenzará en junio y se alargará lo necesario como para grabar los ocho capítulos previstos de 50 minutos. Se estrenará el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.