Interesante vídeo del rodaje de Terminator: Génesis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Interesante vídeo del rodaje de Terminator: Génesis

Pub:
0

A pocas semanas del estreno de Terminator Génesis, nos llega un revelador vídeo de rodaje de la quinta película de la saga, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El vídeo, con más de siete minutos de duración, cuenta con nuevas escenas nunca vistas antes en los distintos clips y trailers, por lo que avisamos, puede contener spoilers.

La película, que ha decidido ser un reinicio de la saga, ha sido aclamada por el propio James Cameron, quién la calificó como "digno sucesor" de sus dos primeras entregas. Además de diversas escenas del proceso de filmación, también vemos momentos más familiares con Arnold Schwarzenegger, caracterizado como T-800.

Terminator: Génesis, dirigida por Alan Taylor, nos lleva al año 2029, donde estalla una brutal guerra entre humanos y máquinas, lideradas por el superordenador Skynet. John Connor decide mandar al pasado a su lugarteniente, Kyle Reese, para proteger a su madre de un robot mandado por Skynet, pero al llegar, verá que el pasado no era como ellos pensaban. La película se estrenará en España el 10 de julio de este 2015.

http://www.youtube.com/watch?v=qM9AbQzMeUU

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua's Saga: Hellblade II se prepara para su desembarco en la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0