IO Interactive prepara un importante anuncio sobre Hitman en los próximos días
Últimas fichas
Últimas noticias

IO Interactive prepara un importante anuncio sobre Hitman en los próximos días

Publicado:
Actualizado:
0

La cuenta oficial de Twitter de Hitman ha sorprendido con un mensaje que alegrará a los fans del popular sicario:

"Buenas tardes, Agente 47. Los perfiles han sido actualizados. Su próximo objetivo es...". Junto a este mensaje aparece adjunto un pequeño clip con el mensaje "Acceso denegado // 7 de junio, 2018".

https://twitter.com/Hitman/status/1003667740857491456

Aunque todo son especulaciones, bien podríamos pensar de que se trata del anuncio de la segunda temporada, pues como bien sabéis, la franquicia optó por el formato episódico, aunque eso le costara a IO Interactive desvincularse de Square Enix, compañía que finalmente decidió dejar la licencia. Con Warner Bros. Interactive al frente, las peliagudas misiones del Agente 47 lejos de terminar, están más en alza que nunca.

Os mantendremos informados de cuanto se anuncie el próximo 7 de junio.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Por fin! Hollow Knight: Silksong llegará a todas las plataformas en 2025, incluyendo Nintendo Switch 2

La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2

Publicado: 02 ABR 2025 0

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a Nintendo Switch 2 este mismo año ¿Qué pasa con Xbox?

Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo

Publicado: 02 ABR 2025 0

Nintendo Switch 2 Welcome Tour: La demostración técnica será de pago, a diferencia de Astro's Playroom

Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito

Publicado: 02 ABR 2025 0

¿Una Nintendo Switch 2 por sólo 330 euros? Existirá, pero se venderá sólo en Japón por este motivo

Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón

Publicado: 02 ABR 2025 0

Así es la interfaz de Nintendo Switch 2 y realmente me esperaba más innovación

Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear

Publicado: 02 ABR 2025 0

Así serán las nuevas cajas de los juegos de Nintendo Switch 2

Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch

Publicado: 02 ABR 2025 0