La cuenta oficial de Twitter de Hitman ha sorprendido con un mensaje que alegrará a los fans del popular sicario:
"Buenas tardes, Agente 47. Los perfiles han sido actualizados. Su próximo objetivo es...". Junto a este mensaje aparece adjunto un pequeño clip con el mensaje "Acceso denegado // 7 de junio, 2018".
https://twitter.com/Hitman/status/1003667740857491456
Aunque todo son especulaciones, bien podríamos pensar de que se trata del anuncio de la segunda temporada, pues como bien sabéis, la franquicia optó por el formato episódico, aunque eso le costara a IO Interactive desvincularse de Square Enix, compañía que finalmente decidió dejar la licencia. Con Warner Bros. Interactive al frente, las peliagudas misiones del Agente 47 lejos de terminar, están más en alza que nunca.
Os mantendremos informados de cuanto se anuncie el próximo 7 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario