El iPhone 15 es uno de los teléfonos más esperados del año. Sí, soy consciente de que quedan nueve meses para su lanzamiento. Sin embargo, muchos medios se centran exclusivamente en contar todas las novedades que va a traer. Y no solo eso, sino que cada vez hay filtraciones que son realmente interesantes y que prometen una grandísima innovación en este modelo.
Es por ese motivo que os voy a contar lo que le pido al iPhone 15 para que sea el teléfono perfecto.
Acompáñame y vamos a desgranarlo poquito a poquito. Eso sí, es muy opinión puramente subjetiva.
De acuerdo con las últimas filtraciones, el teléfono de la marca de la Gran Manzana podría eliminar sus botones físicos en favor de unos sólidos que actuarán frente a la presión de nuestros dedos.
Ahora bien, a mí no me gustaría que quitaran el botón físico de silencio. He escuchado en muchos medios que es algo "arcaico" y que está desfasado. A mí personalmente me parece una pasada la idea de tocar un botón y controlar así el silencio de nuestro teléfono sin necesidad tener que tocar nada ni desbloquear el teléfono.
En general siempre me ha parecido uno de los mejores puntos respecto a Android, ya que en esos terminales no cuentan con un botón físico para el teléfono.
Sinceramente, el iPhone 14 me ha parecido una auténtica decepción. Realmente el verdadero iPhone 14 ha sido el modelo Pro, ya que la versión de base es, literalmente, una versión ligeramente modificada y potenciada del teléfono del año anterior.
Así, toda la innovación se la lleva el modelo Pro, mientras que el otro es muy pobre. De hecho, apenas ha vendido nada. A mí me gustaría un modelo base original, como los clásicos. Si luego quieren que la versión Pro sea más potente, estaría genial, pero me parece una táctica que Apple debería revisarse.
Espero que este iPhone 15 recobre un poco el brillo de los anteriores. Aunque parece que van a incluir la isla dinámica, parece que también se queda sin innovación, ya que no llegarán los botones hápticos.
Primero de todo, el iPhone era un teléfono que estaba por encima de sus rivales. Es así, no tenía rival. Si querías calidad y un teléfono que durase años y años, era una apuesta segura. El mejor ejemplo es el eterno iPhone 4, el cual me parece con diferencia uno de los mejores que se han lanzado.
Pero es que ahora da la sensación de que tampoco es el centro de los productos de Apple. De hecho, tiene pinta de que va a sufrir en su desarrollo por culpa de las gafas de Realidad Virtual.
En resumidas cuentas, ¿Qué le pido al iPhone 15? Básicamente que sea un teléfono como los que siempre ha fabricado Apple: una auténtica bestia que destacaba en todos sus aspectos.
CONTENIDO RELACIONADO
El arquitecto principal de las consolas de Sony ha hablado por primera vez de la consola de próxima generación de la compañía
Un insider bastante fiable desvela información crucial sobre uno de los componentes centrales de la consola de Microsoft
Han salido las primeras reviews de la obra y sus notas no han decepcionado
Se trata de un juego que se inspira tanto en la franquicia de Nintendo que es difícil encontrar diferencias a nivel visual
Como su propio nombre indica, este pack incluye los dos títulos lanzados por el momento de Final Fantasy VII Remake
En el final del pequeño teaser aparecen los bots de Joel, Ellie y un chasqueador
Según los rumores, el nombre del nuevo dispositivo sería Valve Frame
Ha salido a la luz una nueva filtración que arroja algo de luz sobre qué estaría pasando dentro de Halo Studios
El servicio de suscripción de Microsoft se amplía con más propuestas pertenecientes a distintos géneros
La compañía francesa habría estado creando una nueva entrega de la saga con una ambientación parecida a la de Assassin's Creed III
Si has comprado el nuevo Pokémon en la Nintendo eShop, puedes descargarlo ya en tu Switch o Switch 2
Un dataminer descubrió que el personaje más polémico de Borderlands 3 estuvo en desarrollo avanzado antes de ser reemplazada por Amara