iPhone 15 Pro, la revolución del mobile gaming que será capaz con Resident Evil 4 Remake o Assassin's Creed Mirage
Últimas fichas
Últimas noticias

iPhone 15 Pro, la revolución del mobile gaming que será capaz con Resident Evil 4 Remake o Assassin's Creed Mirage

Esto será un gran empujón para la industria del juego en el móvil, siendo Apple toda una referencia a seguir por otras marcas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya muchos años se dijo que el mundo del juego en el móvil, también conocido como "mobile gaming" era algo revolucionario. Y sí que lo fue, pero también es cierto que por regla general, no se juegan a grandes AAA en un móvil. Para ello, hay que irse a las consolas de sobremesa/portátiles actuales y a los PCs más potentes del mercado. Pero últimamente se venía previendo que pronto llegaría un dispositivo móvil que cambiase eso. Ya tiene nombre, y es el iPhone 15 Pro.

Sí, hoy ha tenido lugar el evento de Apple anual en el que la compañía de la manzana mordida anuncia sus próximos modelos de iPhone, entre otros dispositivos de la marca. Este año es el turno del iPhone 15. Mis compañeros de la sección de tecnología se han ocupado de cubrir todo ello, pero en este post, dentro de la sección de videojuegos, quiero centrarme en el modelo iPhone 15 Pro, la versión superior del iPhone 15 que supondrá toda una revolución en el mobile gaming gracias a su gran potencia.

El iPhone 15 Pro permitirá jugar a estos juegos

Ha sido el conocido periodista Tom Warren quien se ha hecho eco de la información revelada por Apple durante su evento acerca del iPhone 15 Pro y su capacidad para jugar dentro del móvil.

  • Han confirmado que el mencionado móvil contará con un chip A17 Pro que le dará una potencia nunca vista antes en un dispositivo móvil ❗
  • Esto le permitirá tener soporte para ray tracing en los juegos de móvil, lo cual es algo espectacular que, hasta el momento, solo tenían las consolas de última generación y los PCs más potentes 😯
  • Además, han confirmado algunos juegos que llegarán al dispositivo que son todos unos AAA recientes muy potentes ❓

Juegos que llegarán a iPhone 15 Pro y que funcionarán ahí

  • Resident Evil Village
  • Resident Evil 4 Remake
  • Assassin's Creed Mirage

Esto es un grandísimo empujón para el mundo del mobile gaming, algo histórico y que abre las puertas a la futura pero inminente posibilidad de jugar a prácticamente todo en cualquier plataforma que nos plaza, incluidos móviles. ¿Qué os parece?

Etiquetado en :

Apple iPhone 15 Pro

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Project Spectrum, el nuevo juego de los creadores de Delta Force es revelado en la Gamescom con un tráiler espectacular

Su fuerte enfoque narrativo y el terror es sin duda lo que más llama la atención de todo lo que han mostrado

Cómo ver en directo el Opening Night Live de la Gamescom 2025: fecha, hora y posibles anuncios del evento

El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.

Se filtra que Ubisoft estuvo trabajando en un remake del Rayman original que fue cancelado

Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman

Estos son los 40 RPGs que más han hecho llorar a los jugadores según una encuesta: Final Fantasy, Persona...

Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

El vídeo viral donde un beatboxer recrea el tema de GTA San Andreas con un resultado que te dejará a cuadros

El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos

Ni PlayStation ni Switch 2: los japoneses juegan sobre todo en esta plataforma

Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Tras la demanda por copiar a Horizon, este juego cambia radicalmente pero sigue reflejando un grave problema

Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.