Hace ya un tiempo que Josef Fares y su estudio Hazelight, creadores de juegos emblemáticos como A Way Out o Brothers: A Tale of Two Sons, anunciaron su nuevo proyecto, It Takes Two. Es una propuesta que ha llamado la atención de todos los fans de esta compañía, pues le dan una vuelta de hoja a lo que ya habíamos visto en A Way Out presentando un mundo mucho más colorido, agradable y divertido.
Y ahora estamos muy cerca del lanzamiento de It Takes Two, fecha que fue anunciada en los pasados The Game Awards 2020 y donde pudimos echar un buen vistazo en profundidad a este título y donde pudimos ver que llegará al mercado el próximo 26 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC (por ahora, parece que no hay planes de que llegue a Switch).
Pero aunque falte poco más de un mes para su lanzamiento, los jugadores acostumbramos a que frecuentemente tengan lugar retrasos repentinos en las fechas de lanzamiento de muchos proyectos. Sin embargo, parece ser que no es el caso de It Takes Two, pues Josef Fares ha confirmado a través de Twitter que el juego ya ha alcanzado su fase Gold. Esto es que su desarrollo ha terminado y ya se ha comenzado a producir para su distribución inminente.
"¡Por fin lo hicimos! It Takes Two ya es gold" dice muy contento Josef Fares en Twitter. Recordamos que recientemente el creativo ha desvelado muchos detalles acerca de su nueva obra, siendo una de ellas la sorprendente duración del juego, la cual puedes conocer a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El fundador de Hazelight Studios eligió su juego más exitoso cuando le preguntaron por qué título podría recibir una continuación
En la celebración del 10º aniversario del estudio, han confirmado que a finales de año hablarán más sobre su próximo juego
Por si no te convencía que sepas que se llevó el galardón a Juego del Año en The Game Awards 2021
Ni 16 euros os costará haceros con lo último de Hazelight Studios; el GOTY de 2021
Este juego acaba de recibir una actualización con doblaje al castellano y ahora está en su menor precio desde que salió
Solo con una imagen ya se pueden sacar en claro algunas cosas, y parece que pronto habrá una revelación oficial
Los jugadores de Nintendo Switch ahora pueden disfrutar de una gran aventura
It Takes Two sigue arrasando entre los jugadores, y ya ha alcanzado esta loquísima cifra
El propio Josef Fares los ha compartido a través de sus redes sociales y me ha dado una tremenda envidia
Cualquiera de los 6 juegos podría haber ganado, pero al final este ha sido el elegido. ¿Estás de acuerdo?
La compañía madre de Grand Theft Auto ha reclamado a Hazelight la marca comercial por el nombre de It Takes Two
En menos de un año que lleva en el mercado, esta obra demuestra que las aventuras cooperativas han llegado para quedarse