Colabora
It Takes Two revela su inesperada duración oficial
Fichas
Noticias

It Takes Two revela su inesperada duración oficial

La nueva aventura de los creadores de A Way Out contará con más contenido que su anterior trabajo

Publicado:
0

Hazelight Studios se ha convertido en una de las desarrolladoras que más interés suscita en el abanico de Electronic Arts. La compañía comandad por la 'activa' figura de Josef Fares es una que en el pasado ha dado con grandes éxitos cooperativos como A Way Out, y lo próximo que nos espera de ello es el conocido It Takes Two. Hoy, contamos con la confirmación en cuanto a la duración de la siguiente obra de la desarrolladora.

La duración de It Takes Two doblará a la de A Way Out

it takes two

Así pues, aquellos que esperaran que It Takes Two fuera a seguir la estela de lo visto con A Way Out, en esta ocasión contarán con la garantía de tener alguna tarde más en el sofá:

"Diría que entre 14 y 15 horas," comentaba el mismo Josef Fares en una entrevista con el equipo de GamingBolt. "Hay mucho a descubrir. No en cuanto a coleccionables y tonterías así. Vas explorando y te encuentra con cosas con las que interactuar. Verás muchos minijuegos, tenemos como 25 minijuegos repartidos por el mundo, contenido secundario y cosas del rollo. Queremos que el mundo sea uno vivo, así que te lo pasarás muy bien descubriendo todo eso. También tenemos muchos secretos, y espero que la gente los encuentre. Les va a encantar."

Por contraste, y de ahí lo referente en cuanto a la inesperada duración de It Takes Two, en A Way Out nos encontramos con que el juego podía completarse en partidas de entre 6 y 8 horas. Como podemos comprobar, en esta nueva ocasión Hazelight ha extendido sus esfuerzos para doblar la duración en cuestión. Es posible que esto sea resultado de su éxito anterior, lo que potencialmente dio a la desarrolladora más recursos mediante los que probar con una aventura más ambiciosa.

¿Será esta una tendencia que continuará de mantenerse el éxito del estudio? Por el momento no tenemos ni la más mínima idea de lo que planean Josef Fares y Hazelight después de It Takes Two, pero posiblemente ello se verá definido por la recepción del juego. En tal sentido, recordaremos para finalizar que este se hará disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC durante el 26 de marzo de 2021.

Etiquetado en :

It Takes Two Josef Fares

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

It Takes Two afianza su éxito y vuelve a superar un nuevo e increíble logro en ventas

La obra de Hazelight continúa superando marcas incluso a pesar de solo llevar un trimestre de disponibilidad en el mercado

Publicado: 17 JUN 2021 0

El reciente It Takes Two supera esta increíble cantidad de copias vendidas

La obra de hazelight se consolida como todo un éxito tanto a nivel de críticas como de ventas

Publicado: 23 ABR 2021 0

Hazelight considera que su próximo videojuego será "aún mejor que It Takes Two"

Josef Fares, jefe de la compañía y director de su último título, se encuentra muy seguro de calidad de su nuevo proyecto

Publicado: 15 ABR 2021 0

It Takes Two presenta su acción cooperativa en un nuevo tráiler

La nueva aventura cooperativa de Josef Fares llegará a finales de este mes a PC y consolas

Publicado: 08 MAR 2021 0

It Takes Two luce sus primeros minutos a través de un nuevo gameplay

Tenemos una nueva oportunidad de detallar los compases iniciales de la próxima publicación de los creadores de A Way Out

Publicado: 03 MAR 2021 0

It Takes Two revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Lo nuevo de los creadores de Brothers: A Tale of two Sons y A Way Out verá la luz el próximo 26 de marzo de este mismo año

Publicado: 27 FEB 2021 0
Cargando el siguiente artículo...