Colabora

Josef Fares (It Takes Two y A Way Out) critica el nombre de Xbox Series X|S: "¿Qué c*** les pasa?"

Fichas
Noticias

Josef Fares (It Takes Two y A Way Out) critica el nombre de Xbox Series X|S: "¿Qué c*** les pasa?"

El carismático creativo no está precisamente a favor del nombre de las nuevas consolas de Microsoft

Publicado el 0

Una nueva generación de consolas está aquí desde hace poco tiempo y son muchos los motivos para dar este salto generacional, ya sea a una PlayStation 5 o a una Xbox Series X o Series S. Las tres consolas son muy atractivas y tienen muchísimo a su favor, aunque es lógico que cada persona tenga sus preferencias por una o por otra ya sea por motivos económicos, por el catálogo de juegos, la potencia de la consola o porque siempre ha sido de PlayStation o de Xbox.

Y los propios desarrolladores, al fin y al cabo, también forman parte de la comunidad de esta bonita industria y dejan clara sus preferencias y/o opiniones por PS5 y Xbox Series X|S. Y este es el caso de Josef Fares, quien ha hablado, en concreto, de las nuevas consolas de Microsoft. Y no precisamente para decir cosas bonitas.

El director de It Takes Two opina sobre Xbox Series X|S

it takes two

Josef Fares es un director de videojuegos muy reconocido por haber sido el responsable de obras como A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons, y estar actualmente dirigiendo It Takes Two. Pero quizá la mayoría lo recuerda por ser una personalidad muy llamativa, y más tras su "F*ck the Oscars!" en los pasados The Game Awards 2018 que tantos recordamos. Pues bien, ha vuelto a las andadas con comentarios de ese tipo, pero esta vez hablando con IGN sobre el nombre de Xbox Series X|S (vía Gaming Bolt). Resulta que le parece bastante confuso:

"Ese es un nombre j*didamente confuso", declaró Fares. "¿Qué diablos le pasa a Microsoft? Lo están perdiendo, tío. ¿Qué c*ño está pasando? Es como Series S, X, Mex, Next. Quiero decir, ¿quién sabe esto? Venga. Locura. Llámalo Microsoft Box y ya está. No sé. Es un desastre total. Créame, incluso ellos, están confusos en sus oficinas. ¿Qué es esto X, S... no sé, qué diablos" conluye.

Lo cierto es que muchos pensaremos que es algo exagerado lo que dice Fares. Sin embargo, puede que tenga razón cuando nos paramos a pensar en una gran parte de los que compren una Xbox Series X|S, ya que los que no sean muy entendidos en la industria del videojuego puede ser confuso, y no queda ni siquiera claro si son la siguiente consola a Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. ¿Qué opináis vosotros?

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la tercera semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

El All-Star trae consigo muchos héroes nuevos y sorpresas al juego

Publicado el 06 MAR 2021 0

Tales of Arise muestra nuevo tráiler y promete novedades en primavera

El esperado título de Bandai Namco romperá pronto su silencio tras meses sin nueva información sobre el mismo

Publicado el 06 MAR 2021 0

Remedy (Control) confirma estar desarrollando 5 nuevos juegos

La desarrolladora ha realizado un pequeño repaso a la actividad de sus cuatro equipos profesionales

Publicado el 06 MAR 2021 0

FromSoftware estaría trabajando en un RPG de ciencia ficción junto a Microsoft [ACTUALIZADO]

Según un periodista, el título estaría en fase de preproducción, por lo que aún es temprano para garantizar nada

Publicado el 06 MAR 2021 0

A pesar de que cada bucle será diferente del anterior, Deathloop "no es un roguelike"

Dinga Bakaba, director de la entrega, detalla más información sobre los 'loops' bajo los que se conformará la nueva aventura de Arkane

Publicado el 06 MAR 2021 0

Los creadores de Control trabajan en dos proyectos sin anunciar financiados por Epic Games

Junto a aún más videojuegos, Remedy Entertainment está desarrollando un par de obras que, además, se sitúan en el mismo universo

Publicado el 05 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...