Colabora
Josef Fares (It Takes Two y A Way Out) critica el nombre de Xbox Series X|S: "¿Qué c*** les pasa?"
Fichas
Noticias

Josef Fares (It Takes Two y A Way Out) critica el nombre de Xbox Series X|S: "¿Qué c*** les pasa?"

El carismático creativo no está precisamente a favor del nombre de las nuevas consolas de Microsoft

Publicado:
0

Una nueva generación de consolas está aquí desde hace poco tiempo y son muchos los motivos para dar este salto generacional, ya sea a una PlayStation 5 o a una Xbox Series X o Series S. Las tres consolas son muy atractivas y tienen muchísimo a su favor, aunque es lógico que cada persona tenga sus preferencias por una o por otra ya sea por motivos económicos, por el catálogo de juegos, la potencia de la consola o porque siempre ha sido de PlayStation o de Xbox.

Y los propios desarrolladores, al fin y al cabo, también forman parte de la comunidad de esta bonita industria y dejan clara sus preferencias y/o opiniones por PS5 y Xbox Series X|S. Y este es el caso de Josef Fares, quien ha hablado, en concreto, de las nuevas consolas de Microsoft. Y no precisamente para decir cosas bonitas.

El director de It Takes Two opina sobre Xbox Series X|S

it takes two

Josef Fares es un director de videojuegos muy reconocido por haber sido el responsable de obras como A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons, y estar actualmente dirigiendo It Takes Two. Pero quizá la mayoría lo recuerda por ser una personalidad muy llamativa, y más tras su "F*ck the Oscars!" en los pasados The Game Awards 2018 que tantos recordamos. Pues bien, ha vuelto a las andadas con comentarios de ese tipo, pero esta vez hablando con IGN sobre el nombre de Xbox Series X|S (vía Gaming Bolt). Resulta que le parece bastante confuso:

"Ese es un nombre j*didamente confuso", declaró Fares. "¿Qué diablos le pasa a Microsoft? Lo están perdiendo, tío. ¿Qué c*ño está pasando? Es como Series S, X, Mex, Next. Quiero decir, ¿quién sabe esto? Venga. Locura. Llámalo Microsoft Box y ya está. No sé. Es un desastre total. Créame, incluso ellos, están confusos en sus oficinas. ¿Qué es esto X, S... no sé, qué diablos" conluye.

Lo cierto es que muchos pensaremos que es algo exagerado lo que dice Fares. Sin embargo, puede que tenga razón cuando nos paramos a pensar en una gran parte de los que compren una Xbox Series X|S, ya que los que no sean muy entendidos en la industria del videojuego puede ser confuso, y no queda ni siquiera claro si son la siguiente consola a Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. ¿Qué opináis vosotros?

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bobby Kotick habría pensado comprar algunos medios para limpiar la imagen de Activision Blizzard

Con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ahora están saliendo ciertas cosilllas... Interesantes cuanto menos

Publicado: 19 ENE 2022 2

Algunos usuarios no pueden jugar a FIFA 22 desde Origin y EA Desktop

EA Sports ha avisado sobre este problema temporal mediante sus redes sociales

Publicado: 19 ENE 2022 0

La imagen viral de Phil Spencer sobre Activision que está circulando por redes pero que es falsa

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha dado a lugar a muchas opiniones, memes... y también imágenes falsas

Publicado: 19 ENE 2022 0

Xbox Game Pass triunfa con esta gran cifra de suscriptores actuales (y lo que le queda por subir)

Una vez que los juegos de Activision Blizzard lleguen a Xbox Game Pass, el servicio crecerá una barbaridad

Publicado: 19 ENE 2022 0

FIFA 22: el once completo del TOTY es filtrado (Equipo del Año)

Estos serían los jugadores que recibirían la exclusiva versión especial de Ultimate Team

Publicado: 19 ENE 2022 0

¿Cuánto costaría comprar Ubisoft, Konami, Take-Two y otras? Este es el valor de las compañías

Tras la mastodóntica compra por 70 mil millones de Microsoft a Activision Blizzard... ¿cuánto costaría comprar otras compañías?

Publicado: 19 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...