Colabora
¿PlayStation o Xbox? El creador de A Way Out e It Takes Two da su opinión
Fichas
Noticias

¿PlayStation o Xbox? El creador de A Way Out e It Takes Two da su opinión

El carismático Josef Fares se ha posicionado en su preferencia por Sony o Microsoft

Publicado:
0

La competencia en todos los sectores siempre es muy buena para el consumidor. En los videojuegos ha existido desde prácticamente sus inicios, cuando Nintendo y SEGA batallaban por lanzar las consolas más exitosas. En la actualidad, son Sony y Microsoft los que tratan por todos los medios hacer que sus respectivas PlayStation y Xbox gocen del mayor éxito comercial posible. La comunidad de jugadores se ha ido dividiendo con el tiempo, hasta el punto de ver piques absurdos entre ambas partes. Y los desarrolladores también se posicionan.

Hoy hablamos de Josef Fares, una celebridad muy conocida en el mundo del videojuego quien es el creador de juegos como A Way Out y el que llegará en algo más de un mes, It Takes Two. Fares es muy carismático y siempre que dice unas declaraciones son muy curiosas o interesantes. Y ahora ha hablado sobre esa guerra entre Xbox y PlayStation.

PlayStation vs. Xbox, la eterna batalla

Fares ya dejó claro hace no mucho que no le gusta el nombre de Xbox Series X, aunque no es de eso de lo que habla hoy. Ha sido en una entrevista con el portal Gaming Bolt donde esté ha declarado que él no es de consolas, sino de juegos, y es por ello que actualmente se considera más fanático de Sony.

"En este momento soy mucho más fanático de la estrategia de Sony, porque hacen IP más únicas y se enfocan más en juegos que realmente disfruto y que tienen muchas historias. Espero que Microsoft vaya por ese camino".

Josef Fares

También aprovecha para alabar a Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft: "Esto, como Netflix de juegos, es interesante porque realmente no veo cómo va a ser futuro. Es difícil de decir, no es como una película, ¿sabes? Los juegos son un poco diferentes, pero será interesante seguirlos para ver qué sucede el día de mañana. Pero espero que Sony continúe como hasta ahora, Ya sabes, hacer grandes juegos como The Last of Us y Spider-Man y todo lo que hacen".

Está claro que Josef Fares es más fan de PlayStation que de Xbox, pero también asegura que esto no debería ser una guerra, argumentando de nuevo que la base principal de la industria son los juegos y no las compañías.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Un juego de Star Wars por los creadores de Detroit: Become Human? Así lo insinúa un conocido insider

Quantic Dream, que ha dejado experiencias interactivas como Detroit: Become Human o Heavy Rain entre otras, podría 'coquetear' con Star Wars

Publicado: 18 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: los mejores regateadores de Ultimate Team y Modo Carrera

Estos son los futbolistas con más regate del videojuego

Publicado: 18 SEP 2021 0

Anunciado Bob Esponja: The Cosmic Shake, que nos llevará a explorar distintos mundos

Bob Esponja, Patricio y compañía están de vuelta en un nuevo plataformas de Purple Lamp Studios: Bob Esponja: The Cosmic Shake

Publicado: 18 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: subidas y bajadas de estrellas confirmadas

Jugadores del top 100 que han aumentado o reducido su habilidad con la pierna mala

Publicado: 18 SEP 2021 0

Destroy All Humans! 2 Reprobed muestra su primer tráiler y gameplay

Tras filtrarse días antes su anuncio oficial, Destroy All Humans! 2 Reprobed es ya completamente real

Publicado: 18 SEP 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles muestra imágenes del Tren Infinito, y se ve increíble

CyberConnect2 sigue tirando de oficio con un Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles que promete mucho

Publicado: 18 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...