Hace algunos meses jugué a It Takes Two con mi pareja. Tanto ella como yo flipamos con cada nivel del juego y, de hecho, en el vídeo que hizo mi compañero Ramón sobre nuestros mejores juegos en lo que iba de 2021 en ese momento, yo elegí la obra de Hazelight. A día de hoy, no sabría decir si es la que más he disfrutado en lo que va de año, pero... creo que sí. Y es una pena que por ser una aventura exclusivamente cooperativa y no el típico juego mainstream, no sea más famoso.
Pero esto último es bastante relativo, ya que finalmente sí que ha vendido mucho más de lo que yo esperaba. De hecho, fue en junio cuando se confirmó que It Takes Two vendió 2 millones de copias. Y ahora, cuatro meses después, ha alcanzado la siguiente gran cifra.
Leer el tweet de Hazelight me ha puesto muy feliz porque, de verdad, It Takes Two merece ser jugado. Da igual que quizá no te gusten los juegos de aventuras, porque este título va mucho, mucho más allá.
El propio Josef Fares los ha compartido a través de sus redes sociales y me ha dado una tremenda envidia
Cualquiera de los 6 juegos podría haber ganado, pero al final este ha sido el elegido. ¿Estás de acuerdo?
La compañía madre de Grand Theft Auto ha reclamado a Hazelight la marca comercial por el nombre de It Takes Two
La obra de Hazelight continúa superando marcas incluso a pesar de solo llevar un trimestre de disponibilidad en el mercado
La obra de hazelight se consolida como todo un éxito tanto a nivel de críticas como de ventas
Josef Fares, jefe de la compañía y director de su último título, se encuentra muy seguro de calidad de su nuevo proyecto