Colabora
El reciente It Takes Two supera esta increíble cantidad de copias vendidas
Fichas
Noticias

El reciente It Takes Two supera esta increíble cantidad de copias vendidas

La obra de hazelight se consolida como todo un éxito tanto a nivel de críticas como de ventas

Publicado:
0

Hace tan solo unas semanas que llegaba al mercado It Takes Two, el nuevo videojuego del estudio Hazelight (responsables del aclamado A Way Out). Esta apuesta exclusivamente cooperativa cautivaba a la prensa especializada desde el primer minuto pero parece que la gran acogida ha llegado también en forma de ventas, de acuerdo a los recientes datos aportados por los propios desarrolladores.

Desde Hazelight han confirmado a través de Twitter que It Takes Two ya ha superado el millón de copias vendidas entre todas las plataformas. Se trata de una cifra increíble para un proyecto que, pese a contar con el apoyo de EA a través del sello EA Originals, no deja de ser un videojuego de una escala muy reducida. Así, esta peculiar apuesta cooperativa que mezcla el juego tradicional con un cuento de hadas parece que ha conquistado el corazón de más de un millón de jugadores.

Si aún no lo conocéis, a continuación os dejamos un tráiler y descripción oficial y os recordamos que en nuestro análisis dijimos que "It Takes Two es un juego que no cumple con lo esperado a nivel narrativo, pero que lo suple con uno de los mejores apartados jugables cooperativos que hemos visto jamás. Es fácil disfrutar y pasárnoslo bien, no tanto emocionándonos con la historia de Cody y May (como bien nos habría gustado) sino explorando las diferentes mecánicas y entornoss variados de la obra para acabar haciendo de It Takes Two nuestro patio de juegos. Hazelight vuelve a firmar una obra que, sin llegar al sobresaliente, es una apuesta segura para los amantes del cooperativo."

Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego de plataformas multigénero exclusivamente cooperativo. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo* para colaborar en una gran variedad de desafíos deliciosamente rompedores. Métete en la piel de Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo. Juntos, atrapados en un mundo fantástico donde lo impredecible aguarda a cada paso, deberán intentar a regañadientes salvar su relación rota.

Etiquetado en :

It Takes Two

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


NOTICIAS RELACIONADAS

Flipa con el diseño de estos DualSense de PS5 inspirados en It Takes Two

El propio Josef Fares los ha compartido a través de sus redes sociales y me ha dado una tremenda envidia

Publicado: 01 ABR 2022 0

¡Tenemos GOTY 2021! It Takes Two es elegido el mejor juego del año en The Game Awards

Cualquiera de los 6 juegos podría haber ganado, pero al final este ha sido el elegido. ¿Estás de acuerdo?

Publicado: 10 DIC 2021 0

It Takes Two podría cambiar de título; ¿el motivo? Reclamación de marca por parte de Take-Two

La compañía madre de Grand Theft Auto ha reclamado a Hazelight la marca comercial por el nombre de It Takes Two

Publicado: 03 DIC 2021 1

It Takes Two alcanza la cifra de 3 millones de ventas, y más que deberían ser

En menos de un año que lleva en el mercado, esta obra demuestra que las aventuras cooperativas han llegado para quedarse

Publicado: 13 OCT 2021 0

It Takes Two afianza su éxito y vuelve a superar un nuevo e increíble logro en ventas

La obra de Hazelight continúa superando marcas incluso a pesar de solo llevar un trimestre de disponibilidad en el mercado

Publicado: 17 JUN 2021 0

Hazelight considera que su próximo videojuego será "aún mejor que It Takes Two"

Josef Fares, jefe de la compañía y director de su último título, se encuentra muy seguro de calidad de su nuevo proyecto

Publicado: 15 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...