Colabora

Jack Cooper, protagonista de Titanfall 2, podría llegar a Apex Legends

Fichas
Noticias

Jack Cooper, protagonista de Titanfall 2, podría llegar a Apex Legends

Los propios guionistas del Battle Royale han lanzado comentarios al respecto sobre dicha posibilidad, haciendo saltar las alarmas de los fans

Publicado el 0

Apex Legends y Titanfall 2 comparten muchas cosas. No solo nos referimos al estudio (Respawn Entertainment desarrolló ambos títulos), sino a que comparten mismo universo, muchas armas, varias facciones e incluso algunos personajes. Y sí, avisamos de que a partir de aquí hay spoilers tanto de Titanfall 2 como del lore de Apex Legends. Y es que, como muchos sabréis, Blisk, villano en Titanfall 2, es el principal responsable de los Juegos Apex, y es quien ofrece las invitaciones para dichos juegos. De esta forma, al final de la campaña de Titanfall 2, Blisk le dio una invitación a Jack Cooper, protagonista de dicho shooter.

¿Jack Cooper en Apex Legends?

Desde que Apex Legends llegó al mercado a principios de 2019, muchos se preguntan que dónde está Jack Cooper. Aunque parece cuestión de tiempo que lo veamos, se está haciendo de rogar, pero los guionistas del Battle Royale ya están bromeando con ello. En un intercambio de mensajes entre el youtuber Staycation y el guionista principal del título Manny Hagopian, el primero "bromeaba" con que el 'prota' de Titanfall 2 estaba de camino a Apex Legends.

"Es muy loco que todavía creas que no los tienes... ¡Giro argumental!" comenta el guionista de forma muy sugerente. Después hace mención a que "Matthew Mercer y Zehra Fazal nunca han estado en la misma habitación a la vez. ¡Giro argumental!". Estos son los dobladores de Jack Cooper y la IA comentarista en Apex Legends, respectivamente. Esta última, respondió al tweet, aunque no había mucha pista ahí. Llega otra cosa interesante cuando Tom Casiello, también guionista del Battle Royale, contestó con otro sospechoso mensaje donde solo aparecía el emoticono de los ojos mirando hacia un lado.

Esto, lógicamente, no quiere decir que haya nada en camino confirmado ya que Respawn Entertainment es conocida por sus constantes bromas entre desarrolladores y con los propios fans de sus juegos en redes sociales y foros. En cualquier caso, habrá que estar atentos y mantenerse a la espera de ver qué anuncian próximamente. Os mantendremos informados.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends presenta el mapa Olympus con el tráiler de su Temporada 7

Esta nueva etapa del juego de Respawn Entertainment recibe el nombre de Ascenso

Publicado el 28 OCT 2020 0

Apex Legends: La traidora de Horizon en el último tráiler, ¿es Ash?

Son muchas las piezas de un rompecabezas que, al juntarse, parecen indicar que Ash es una vieja conocida de Horizon

Publicado el 27 OCT 2020 0

Apex Legends Temporada 7: confirmado un vehículo flotante, el Tridente, y los Clubs

No solo llegará Horizon en la Temporada 7, sino que también podremos viajar por Olympus junto a nuestro Club subidos en el Tridente

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...