James Cameron ha sido uno de los directores más exitosos en la historia del cine y su última película, "Avatar", sigue ocupando el puesto de la película más taquillera a nivel mundial de todos los tiempos. Sin embargo, el afamado cineasta no guarda una buena opinión del continuo éxito obtenido en los ultimos años por las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel como "Los Vengadores".
En una entrevista concedida a IndieWire durante la promoción del documental "James Cameron’s Story of Science Fiction", el director sugiere que es hora de que el público se canse de las películas de superhéroes. "Espero que comencemos a estar cansados de "Los Vengadores" pronto. No es que no me gusten las películas, es solo que hay otras historias que contar más allá de hombres hipogonadales sin familia que hacen cosas desafiando a la muerte durante dos horas y destrozan ciudades en el proceso", confiesa Cameron.
Esta no es la primera vez que Cameron ha expresado comentarios negativos respecto a este tipo de películas, ya que el año pasado aseguró que "Wonder Woman" era una película antifeminista que suponía un paso atrás para las mujeres. A pesar de todo, a falta de pocos días para su estreno, todo apunta a que "Vengadores: Infinity War" volverá a romper nuevos récords de recaudación en todo el mundo, demostrando que el público aún tiene muchas ganas de ver nuevas historias basadas en estos superhéroes por un largo tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún estás a tiempo de jugarlos antes de que desaparezcan para siempre del servicio
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo
Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho
El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League