James Cameron ha sido uno de los directores más exitosos en la historia del cine y su última película, "Avatar", sigue ocupando el puesto de la película más taquillera a nivel mundial de todos los tiempos. Sin embargo, el afamado cineasta no guarda una buena opinión del continuo éxito obtenido en los ultimos años por las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel como "Los Vengadores".
En una entrevista concedida a IndieWire durante la promoción del documental "James Cameron’s Story of Science Fiction", el director sugiere que es hora de que el público se canse de las películas de superhéroes. "Espero que comencemos a estar cansados de "Los Vengadores" pronto. No es que no me gusten las películas, es solo que hay otras historias que contar más allá de hombres hipogonadales sin familia que hacen cosas desafiando a la muerte durante dos horas y destrozan ciudades en el proceso", confiesa Cameron.
Esta no es la primera vez que Cameron ha expresado comentarios negativos respecto a este tipo de películas, ya que el año pasado aseguró que "Wonder Woman" era una película antifeminista que suponía un paso atrás para las mujeres. A pesar de todo, a falta de pocos días para su estreno, todo apunta a que "Vengadores: Infinity War" volverá a romper nuevos récords de recaudación en todo el mundo, demostrando que el público aún tiene muchas ganas de ver nuevas historias basadas en estos superhéroes por un largo tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot