James Cameron ha sido uno de los directores más exitosos en la historia del cine y su última película, "Avatar", sigue ocupando el puesto de la película más taquillera a nivel mundial de todos los tiempos. Sin embargo, el afamado cineasta no guarda una buena opinión del continuo éxito obtenido en los ultimos años por las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel como "Los Vengadores".
En una entrevista concedida a IndieWire durante la promoción del documental "James Cameron’s Story of Science Fiction", el director sugiere que es hora de que el público se canse de las películas de superhéroes. "Espero que comencemos a estar cansados de "Los Vengadores" pronto. No es que no me gusten las películas, es solo que hay otras historias que contar más allá de hombres hipogonadales sin familia que hacen cosas desafiando a la muerte durante dos horas y destrozan ciudades en el proceso", confiesa Cameron.
Esta no es la primera vez que Cameron ha expresado comentarios negativos respecto a este tipo de películas, ya que el año pasado aseguró que "Wonder Woman" era una película antifeminista que suponía un paso atrás para las mujeres. A pesar de todo, a falta de pocos días para su estreno, todo apunta a que "Vengadores: Infinity War" volverá a romper nuevos récords de recaudación en todo el mundo, demostrando que el público aún tiene muchas ganas de ver nuevas historias basadas en estos superhéroes por un largo tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas