James Cameron ha sido uno de los directores más exitosos en la historia del cine y su última película, "Avatar", sigue ocupando el puesto de la película más taquillera a nivel mundial de todos los tiempos. Sin embargo, el afamado cineasta no guarda una buena opinión del continuo éxito obtenido en los ultimos años por las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel como "Los Vengadores".
En una entrevista concedida a IndieWire durante la promoción del documental "James Cameron’s Story of Science Fiction", el director sugiere que es hora de que el público se canse de las películas de superhéroes. "Espero que comencemos a estar cansados de "Los Vengadores" pronto. No es que no me gusten las películas, es solo que hay otras historias que contar más allá de hombres hipogonadales sin familia que hacen cosas desafiando a la muerte durante dos horas y destrozan ciudades en el proceso", confiesa Cameron.
Esta no es la primera vez que Cameron ha expresado comentarios negativos respecto a este tipo de películas, ya que el año pasado aseguró que "Wonder Woman" era una película antifeminista que suponía un paso atrás para las mujeres. A pesar de todo, a falta de pocos días para su estreno, todo apunta a que "Vengadores: Infinity War" volverá a romper nuevos récords de recaudación en todo el mundo, demostrando que el público aún tiene muchas ganas de ver nuevas historias basadas en estos superhéroes por un largo tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento