James Mangold aclara que Logan se encuentra en el Universo X-Men
Últimas fichas
Últimas noticias

James Mangold aclara que Logan se encuentra en el Universo X-Men

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer nos sorprendían unas declaraciones de Hugh Jackman sobre que "Logan" podría quedar fuera de la continuidad de las películas de los X-Men. Tras siete películas y cambios en la línea temporal podríamos esperarnos cualquier cosa y las palabras del actor protagonista de la cinta nos hicieron creer que esta octava entrega podría quedar fuera de dicha continuidad y ser un producto en cierta manera independiente. Sin embargo, James Mangold, director de la cinta, no ha tardado en aclarar las palabras del actor vía Twitter.

Un usuario de la citada red social ha preguntado a Mangold sobre si es cierto que "Logan" tendrá lugar en una línea temporal distinta a la de "X-Men: Días del Futuro Pasado", a lo que el director ha respondido lo siguiente: "No creo que @RealHughJackman haya dicho exactamente eso. Es simple. La película toma lugar en 2029, 5 años después de cualquier cosa vista anteriormente en las película de X-Men." De esta manera queda zanjado el tema y entendemos que cuando Jackman dijo que la película estaría ligeramente en un universo distinto se refería a que al estar basada años después de cualquiera de los sucesos anteriores, se sentiría como algo independiente al resto de sucesos de anteriores entregas.

Esto seguramente sea un consuelo para muchos ya que tras una larga lista de cambios a raíz de los viajes al pasado de "X-Men: Días del Futuro Pasado" no eran los pocos que estaban perdidos dentro de esta continuidad. Además de esto, la introducción de X-23 podría significar mucho de cara a futuras entregas del universo mutante que 20th Century Fox está desarrollando con producciones que están por venir como lo son "Deadpool 2", "New Mutants", "X-Force" o la futura entrega de los X-Men que aún se encuentra sin título. De momento nosotros nos conformamos con esperar al 3 de marzo de este mismo año para volver a ver a Hugh Jackman en la piel de Lobezno en "Logan".

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium enero 2026: esta es la fecha y hora exacta a la que podrás jugar a los nuevos juegos gratis

Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation

Estos fueron los juegos más descargados de PS Store en 2025

Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.